Hilo Oficial de NeedForSpeed World

Publicado en 'Más allá del teclado' por GtxHD, 17 May 2011.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Hola a todos los miembros del foro creo este hilo por que veo que varios usuarios de este foro juegan esto.
    Bueno lo que busco con en este hilo es que pongan sus carros algunas fotos, arreglos que han hecho,trucos,etc.

Paro los que no lo conocen esta es la web oficial

Aca algunas capturas.

UN VIDEITO:

Requisitos minimos:
    OS – Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2)/ Windows 7.
    Processor (Vista/Windows 7) – Intel® Core™2 Duo @ 1.8GHz.
    Memory (Vista/Windows 7) – 2.0 GB RAM.
    Processor (XP) – Intel® Pentium® 4(HT) @2.4 GHz.
    Memory (XP) – 1.0 GB RAM.
    Processor (Vista/Windows 7) – Intel® Core™2 Duo @ 1.8GHz.
    Hard Drive – 2.0 GB espacio que requiere para instalar el juego.
    Tarjeta de video (XP) – NVIDIA® GeForce® 6800, ATI Radeon™ X1300, o Intel® GMA 950.
    Tarjeta de video (Vista/Windows 7) – NVIDIA® GeForce® 7600, ATI Radeon™ HD 2000 series, Intel® GMA 950 o superior.
    Tarjeta de sonido – Compatible con DirectX 8.1.
    Resolution - 1024x768 32 bit.
    DirectX – Versión 9.0.
    Conexión de red - 128 kbps por cable / DSL de conexión.
    Multijugador online - 512 kbps por cable / DSL; 2-8 jugadores.

Requisitos Recomendados:
    CPU - Intel Core2Duo 2.0 GHz.
    RAM - 2 GB.
    VGA - (WinXP): GeForce 8600 o mejor, Radeon X1800 or better (Vista/Win 7): GeForce 8600 o mejor, Radeon HD 2600 o superior.
    DX - DirectX 9.0c.
    OS - Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista Service Pack 2 / Windows 7.
    HDD - 2 GB espacio que requiere para instalar el juego.
    Sound - DirectX 8.1 compatible.
    Resolution - 1280x960 32 bit.
    Conexión de red - 128 kbps por cable / DSL de conexión.

Chipset Recomendados:
    Windows XP – ATI Radeon™ X1800 XT 512MB o superior; NVIDIA® GeForce® 8600 GT 256MB o mejor.
    Windows Vista/Window 7 – NVIDIA® GeForce® 8600 o superior; ATI Radeon™ HD 2600 o superior.

Espero que aca podamos compartir algunos trucos y configuraciones o tambier retarnos y hacer una competencia sana entre nosotros y tambien para conocernos mejor dentro del juego.

Última edición: 17 May 2011

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Me he estado olvidando de probar este juego. Lo primero que quiero saber es si le han metido "daños" al sistema de juego... eso normalmente me frustra en los juegos de carrera.

3. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Me lo voy a comprar, se ve chevere!

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    NO se compra, te lo bajas graten desde la pagina oficial... es exclusivamente para jugarlo en linea

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    si lo probe y me gusto, pero luego formatee y no lo instale lo volvere a bajar, tenia buneas pistas, cuando lo probe era una union de need for speed most wanted + carbono.
    Quizas agregaron mas no lo se pero lo bajare !!!

6. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Nice!, en la noche lo descargo

7. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    :O Disculpen la ignorancia jajajaja. Bueno pero es verdad, lo bajo y juego en línea gratis? y que ganan ellos? no hay que pagar subscripción o algo? :biggrin:

Podemos quedar para jugar el jueves a partir de las 11 pm haaaaaablenn jajajaa

A GtxHD le gustó este mensaje.
  8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Llegas a un determinado nivel de experiencia (50 creo) y ya deja de ser gratis...hay esta el chiste.

9. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Ellos ganan en la tienda con los boost, credito para comprar/ alquilar carros tener mas velocidad y demas wadas
    ¬¬

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No es justo :( :(

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No es asi, su ganancia esta en los "Boosts", que son como creditos virtuales que debes comprar con dinero de verdad para conseguir mejoras u obtener coches especiales que sin los Boost demorarias mucho en conseguirlo... pero se puede jugar sin limite y llegar al maximo nivel sin los Boost

A GtxHD le gustó este mensaje.
  12. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    He loco algunos consejos para pasar de nivel rapido o algunas fotos como para animar el post. :rool:

13. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    aca te dejos mis autos... lo deje por un tiempo porque habia mucho hack pero entre ahora ultimo y no hay mucho!!

y este es mi M3

PD: falta mi murcielago... y mazda rx-7 battle y mi lotus.. con otros autitos mas k tengo xD!!

PD2: soy level 50 desde hace 3 meses... y aun sigo jugando el juego es gratis.. si kieres puedes comprar boots para comprar buenos autos como el murcielago que me costo 65 soles y el mazda battle 45 y tarjetas doradas para mejores prestaciones!!

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Algo similar como sucede con el Gunbound. Esto vi en softonic.
    http://need-for-speed-world.softonic.com/

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Mier... Merci con el M3... yo tambien recien lo estoy retomando... las fugas en grupo estan bravazas, me quede en lvl 26 ya vi que estas en lvl 50, a ver si ahora si me ganas... bueno el que quiera agregarme busqueme como Bizos77 en NFSW... en un rato pongo fotos...

16. JorgeFuriouS

JorgeFuriouS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2011
    Acabo de probarlo y no me a gustado nada,sigue siendo igual que casi todas versiones,lo unico que los graficos estan muy bien :yeah:

17. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Brother a mi me gusta tu foto.!!!

18. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Se ve bueno! Ni sabía que había esto GRATIS...

19. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    jajaja!! el juego es 100% GRATIS.... de eso te lo aseguro.. nadie te va a pedir ni un sol por jugar... pero aca te agarran... en las piezas y los autos... yo habre gastado algo de 150 soles.. en ese juego y esta pagado el doble o el triple.. y asi como yo... hay muchos k han gastado como 500 soles... en comprar boots para comprar tarjetas para mejorar su coches o comprar un auto que solo esta a la venta con boots...!!

Ahora yo lo deje por un tiempo porque estaba lleno de hackers y tramposos... ahora creo que ya estan solucionando este problema....

Antes el juego estaba mas cagao... pero ahora esta estable... antes cada semana era un parche porque el juego estaba mal.. ahora esta bien.. solo actualizan para colocar autos y alguna mejora visual!!

Ahora te lo recomiendo.... cuando inicias tu cuenta.. te regalan un auto por 1 semana!! y habia en una pagina donde te regalaban autos por 1 semana como el gallardo... r8 y el mejor el M3 de BMW pero creo que ya caduco o creo k no xq k yo recuerde era hasta abril.. tambien habia un codigo para que te regalen 1000 boots.. que seran mejor gastados es para comprar 2 espacios mas en tu garaje!! que cuesta cada espacio 500!! pero comprando un coche de 400 te dan 1 espacio y lo vendes te dan 1700 de dinero del juego.. te ahorras 200 boots y ganas 2400 de dinero..!!

Eso seria todo... muy pronto de seguro tendra un antihack para mayor seguridad.. Saludos!! :hi:

Última edición: 18 May 2011
  20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo m aburri ni m acuerdo en q level m quede ...pero es un wen juego tiene wenas graficas pa ser online ..en fin.. no pongo fotos xq ni m acuerdo mi usuario y contraseña heheeh