[Hilo Oficial] Lanzamiento de juegos para PC

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 11 Oct 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Bueno como todos deben saber la mayoria utilizamos pcs para todo tipo de juegos. Para mantenernos informados de q lanzaron o fecha de lanzamiento de juegos.

Bueno comenzare contando que hoy 10 de octubre se lanzo Ryse Sons of Rome adaptado para PC y con motor grafico de Crytek ; 24 gb es su peso.

Y hace unoa dias Final Fantasy XIII pero SquareEnix no ha hecho un buen trabajo puesto q el juego no esta optimizado ya q para 60 gb a 720 pixeles :/

Pd: Aparte del lanzamiento doy una opinion propia espero q las personas q esten al tanto puedan aporta mucho mas. Saludos.

A kidzniper200 le gustó este mensaje.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    espero con ansias el Killing Floor 2

3. xarturox

xarturox Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    final fantasy XIII pesa como 60 gigas pero ya salio un repack de 9.16 gb Se quitaron Todos los videos y las voces en japones espero q le sirva el dato
    Ya estoy por terminar de descargar Ryse Sons of Rome:bandera:

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Salio el Final Fantasy XIII...genial...love the series...

LOL FINAL FANTASY sin los videos...came on...

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si se ponen a pensar realmente es estúpido no sacar un juego en PC. Comprendo el temor de la piratería, pero si de todas mangas quieren sacar más billete a los usuarios valdría la pena entrarle. Le tenía ganas al FF XIII, pero luego de leer los comentarios como que paso. Todavía me duele haber pagado $40 por la chapuza del último Naruto. Y aquí esta el problema de los ports de consola... por lo general son una desgracia. Recuerden lo que pasó con Metal Gear Rising Revengeance o el mismo GTA IV. Por ahi tambien hay joyas como el último Devil May Cry.
    De exclusivos que por fin aterrizan en compatibles yo espero con ganas WWE 2K15 y quien sabe a futuro tal vez Red Dead Redemption o hasta Marvel VS. Capcom 3. Bayonetta tal vez? De Nintendo ni hablo, siempre hay un emulador a mano, y para el Wii U pues bueno a comprar el juego sin hacerse mucho lío.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo tengo la esperanza q saquen un juego parecido como Marvel VS. Capcom 3 estupendo juego de peleas!

7. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Evil Within, ya esta disponible la precarga el tamaño del archivo es de 43 gigs via steam. El 14 de octubre se desbloquea.
    Por lo de Son of Rome, lo compre ayer pensando en un buen juego, los graficos excelentes sin duda, pero las luchas, los personajes, es lo mismo no cambia.

8. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Hace poco salio el Borderlands The Pre-Sequel, aun no lo tengo pero se ve bien chevere!

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    ALIEN ISOLATION se lanzo hace 1 semana creo yo , es un juegazo de terror se podria decir hasta ahora lo voy pasando y va muy bien da algunos sustos

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ya salió su expansión, recreando la película de Alien: El Octavo Pasajero.

Para losfans del Tetris: Sigils of Elohim gratis para Windows/OSX/Linux.

Ah, y también pienso ahorrar para comprarme una guitarra y también Rocksmith 2014 (con razón Activision y Harmonix no lanzan Guitar Hero ni Rock Band).

Última edición: 15 Oct 2014
  11. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Osea q aparte del juego alien isolation ya salio una expansion mas segun entendi? Es muy bueno lo estoy pasando en modo dificil y valla sustitos cuando te desesperas recomendado.

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tan sólo portearan Ninja Gaiden al PC. Ese es el juego yuca por excelencia, al máximo de dificultad es un verdadero reto, quizás lo único que podría hacerle el pare con los Devil May Cry en el último nivel de dificultad.

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    espero el dota 3 :)

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  14. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Jajajajajajajajaja

15. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Alguien tiene " RYSE: SONS OF ROME " y/o "WATCH DOGS" No se porque no escucho las voces osea se escucha los sonidos ambientales etc... Todo menos las voces y por ende tengo q poner subtitulos.

16. xarturox

xarturox Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    Ya termine de de jugar RYSE: SONS OF ROME y todo normal en español latino eso
    si tiene unos graficos increibles. Ahora estoy jugando The Evil Within y corre bien fluido

17. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    El evil within su configuracion para PCs no es optima lei que sus fps son controlados y la pantalla es achurada... En mi caso mi pantalla no se amplia toda la escena solo se ve como tipo pelicula ya que si colocas 1080 x 1980 (Si mal no me equivoco) no sale todo el contorno...

18. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Eh estado comprando algunos juegos en steam que para mi son muy buenos y quiero volver a pasarlos, y ahora por lo legal y a muy buen precio.. hay semanas que cuelgan pack a precios de locura!! entre 5 y 10 dolares, así me compre el de Crysis, Tomb Raiden, Batman, entre otros. Juego actual? solo el USFIV para jugarlo online.. al inicio estaba medio fregado la conexión, pero últimamente va bien. Creo que el Evil Within sera mi próxima compra, se ve interesante al igual que Alien Isolation. Espero que los jueguitos en PC sigan y no solo ports cutres sino verdaderas obras maestras que pueden dejar chiquita a la actual generación de consolas.

19. xarturox

xarturox Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    Aca esta la solucion alos bordes negros y el fps
    https :// www. youtube.com/watch?v=GLUDSqtY3II

20. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Bro cual de los 3 parches recomiendas? Pq hay 2 extras aparte del primero

Etiquetas: