Hipervinculos

Publicado en 'Hardware General' por martin_l, 4 Nov 2006.

1. martin_l

martin_l Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2006

Bueno tengo un problema con los hipervinculos, cuando trato de abrir un link me sale la pantalla del internet pero no carga la informacion, ojala alguien pueda ayudarme ^_^

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hola Martin, te agradeceria mucho si pones el codigo o el link de tu sitio, de esta manera se podra ver cual es el problema y dar una solucion.

Saludos.

3. martin_l

martin_l Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2006
    es q no es un solo link ni una pagina en especial, son todos los links, me abre la ventana pero no el contenido.

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Me imagino que solo te sucede eso con internet explorer...si es que puede probar si te sucede lo mismo con otro navegador.
    Pasale un scandisk y un antivirus actualizado (este ultimo para descartar virus)

Saludos
    The Ghost

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mil disculpas Martin, pense que estabamos en el foro de html, has lo que te dice el fantasma.

Saludos.

6. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    The Ghost, creo yo sería todo lo contrario. IE te acepta todos los codigos HTML asi esten mal escritos, pero esto me hace recordar al navegador Netscape que si por desgracia me faltaba cerrar un tag o estaba mal escrito, pues no me aparecia nada, asi como le sucede a martin_l

7. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Tocayo, martin_l dice que le sucede en todas las paginas no en alguna que él esté haciendo. por eso deduzco que el problema sea del software, sistema o algun bug por ahi.

Saludos
    The Ghost

8. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ok, si fuera asi, entonces tampoco podria ver ni abrir la pagina principal.

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

es cierto lo que dice Diego, pero a un asi yo no descartaria algún cortafuegos

10. Flanders

Flanders Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2007
    si, tiene razón puede ser algún programa de seguridad de repente, después de que acción (programa instalado...) te dio problemas tu navegador?