HIS 7770 ICEQ X Que les parece buena?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por SkCros, 22 Mar 2013.

1. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012

Estoy por comprar por mayor y me ofrecen estas tarjetas de vídeo con garantía de 2 años, que les parece muchachos, se ve chingona pero que opinan de la marca?? cuando estaba en RUSIA vi muchas GPU de esta marca, es mas yo confió mas en EVGA y ZOTAC, que en ASUS tal vez un error, pero en la universidad tuve oportunidad de testear su hardware chip x chip.

Espero sus opiniones saludos!!

PD: Estoy haciendo mi lista de compras así que agradecería me puedan decir que piezas debería tener en stock.:hi::):yeah:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    zotac mejor que ASUS estas bromiando

sorry por el meme, bueno HIS es una buena marca pero no mejor que ASUS, como no son gama alta la HIS se ve bien y tambien son buenas.

3. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Si, es mejor, chip x chip.

por algo se vende mucho en USA, claro existen calidades de ZOTAC. La serie ROJO y AZUL no son un mito existe la elaboración de 2 lineas de producto " testimonio de un trabajador de planta de ASUS " que fue compañero mio en la universidad, yo en Alemania tuve esa oportunidad de testear todas las marcas es mas tengo mis propios testers, no confió en internet por la manipulación de la información, prefiero confiar en los testimonios de los usuarios, usaste ZOTAC?? alguna vez??

4. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    En wilson me dijieron esta tiene mejor refrigeracion q lo normal

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Los chips los provee AMD; no ASUS NO ZOTAC NO PEPITO, o nos estás hablando de las placas?

6. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    De las placas estoy hablando, cuando digo chip x chip, es porque las placas las genera el ensamblador y ahí radican las diferencias, dependiendo de la capacidad del ensamblador es que la compatibilidad sera buena y esos chips realizaran su trabajo optimo. lo explicaría técnicamente pero seria complicarnos.

PD: Mi amigo que trabaja en asus me enviara una guia de como detectar serie " AZUL " y serie " ROJA " asi que la compartiré, también tengo unas fotos que tome a los servidores de IBM!! que quiero compartir a la comunidad, nadie tiene acceso así no mas :)!!

Última edición: 23 Mar 2013
  7. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Estubiste en RUSIA y estudiaste en una universidad ALEMANA xD bueno espero que sea verdad y no nos agarres de serranos, no creo que tengas motivos para engañar en un foro de ayuda, ya que aca no se obtiene mas que respeto (no dinero, ni otras cosas xD)

En la espera de tus datos de serie AZUL y ROJA :hi:

8. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012

9. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

Última edición: 23 Mar 2013
    A McM4r le gustó este mensaje.
  10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    a ver explicalo tecnicamente, soy culto puedo entenderlo :)

11. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    jajaja suena interesante lo q hablas SkCros :yeah:

12. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    Valdria comprar esta tarjeta en vez de una his 7770 normal? La iceq taba 180 y la his normal taba 158

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    HIS es un buen partner de AMD asi como Zotac es un buen partner de Nvidia, anda por esa iceQ sin dudarlo pues tiene una optima solucion termica... :hi:

Última edición: 25 Mar 2013
  14. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    La señora HIS es una gran marca con productos de calidad no hay que tener miedo en comprarla igual que zotac para Nvidia.