HIS HD 7850 - Problemas

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Shanks, 10 May 2013.

1. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009

Estimados, hace poco compre una pc nueva con esta tarjeta de video HIS 7850. y por momentos presenta problemas medios raros . El equipo enciende todo normal pero no manda señal de video al monitor sale el mensaje de " No signal". tengo que desenchufar todo esperar un rato y recien vuelve a enviar señal de video. Ya hice algunas pruebas como encender la pc sin memoria y suenan los 3 pitidos que es normal. Volvi a colocar la VGA y encendio normal. Hoy en la mañana igual tuve que esperar buen rato para que mande señal de video al monitor y por lo visto es la VGA que tiene problemas. Que otra cosa prodría ser?

Las especificaciones de mi PC son las siguientes:

Intel Core I7 3770
    Memoria Ram 8Gb Patriot
    VGA - HIS HD7850
    Fuente Poder Corsair GS 600W
    Case Sentey Optimus

Disculpen si no es el post indicado en este lugar, no encontre otro lugar donde colocarlo. Muchas gracias de Antemano.!

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Te aseguraste que la fuente este correctamente instalada y los conectores PCIe de las VGA estén correctamente conectados a la fuente?. Has probado la PC sin la tarjeta instalada ,solo con el igp del Core i7?.

Si todo esta en su lugar hay 2 opciones ,la fuente o la VGA ,una de ellas esta probablemente con alguna falla.

3. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    Si Rising, me aseguré de que todo este bien conectado la Vga con su respectivo conector pci de la fuente. aún me falto descartar con la misma IGP pero como te digo la pc prende normal, el problema es que no envia señal de video por algunos ratos o en las mañanas cuando la enciendo. de todas maneras voy a descartar con la IGP. Gracias.

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    porque puerto esta funcionando, hdmi, dvi? que cable usas?, prueba ajustando bien los cables, si es posible prueba con otros cables, en todas las tomas posibles, sean vga, dvi, hdmi.

5. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    Los probe por DVI pero no es el cable, ya que lo probe con otro monitor y cable pero seguia presentando las mismas fallas. esperare como marcha hasta mañana si el problema persiste lo llevare a garatía caballero.

6. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo tengo el mismo problema y cambie mi Vga de una gtx 260 a una gtx 550 ti y sigo teniendo el mismo problema por lo que asumo que no es la Vga, ahora mi descarte es que es la placa que no distribuye bien la energía porque la video esta fría pero la pc esta encendida como que no le llega corriente , así que en julio cambiare placa procesador RAM y fuente de poder mejor y de paso hago upgrade.

Bueno actualmente mi pc enciende después de unos 25 segundos que primero no bota señal , salvó el día de hoy que nose que le pasa. Ya no quiere encender me imagino que al rato encenderá.

Saludos suerte

7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    fijate en la igp del i7 si va todo bien en los conectores fijate,y luego ya prueba a que pendra ,si no pasa nada ,llevala a garantìa.

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tenia una pc que le pasaba algo similar, es posible que alguna memoria ram este parcialmente dañada lo que ocasiona inestabilidad, prueba con solo una memoria .

9. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    Si, hoy terminare por descartar otros factores. Gracias.

10. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    Amigos les comento, ayer me tome la molestia de sacar todas las piezas y volverlas a colocar me di con la sorpresa de que el procesador tenia escrito varios numeros pero con plumon como si fuera de segunda o que haya pasado por garantía. luego de volver a ensamblar todo de nuevo me seguia presentando las mismas fallas hasta que cambie la VGA GT630 antigua que tengo y me levanto sin ningun problema al igual que con la video integrada. y ya es un 90% de que la VGA este con fallas de fabrica aunque la examine completo y tambien parece de segunda T_T lo que si me molesto fue el procesador que yo sepa cuando son nuevos no tienen ninguna marca con plumon. La pc tiene pocos dias de uso ojala que me quieran reconocer la garantia en dicha tienda "compuvision".

11. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Si te la vendieron ensamblada lo más probable es que le coloquen algunas marcas para puedan reconocer los componentes con mayor rapidez en caso de llevar todo el equipo a garantía

12. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Pff! q trafa como van a hacer eso y encima esa tienda, es obvio que no tiene que tener ninguna marca el procesador, claro esta si todo lo que has pagado ha sido por piezas nuevas! Tienes que ir a reclamar ambas cosas. Para tu proxima compra hazla en Hitacom y vas a ver que estaras feliz pagando por el producto :D

13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si da esa sensacion que te dan piezas ya usadas, por que estan sin caja y marcadas, por eso prefiero comprar las piezas con caja y sellada y uno mismo ensamblarla.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  14. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    :D
    men si es es la vga llevala a garantia.:hi:

15. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    La verdad que molesta, sobre todo porque quita tiempo. El día de hoy la llevo a garantía ojala no se hagan los locos, tenia buenas referencias de Compuvision ya que anteriormente tambien compre ahi y todo normal.

16. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Una tienda más a la lista negra.

17. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    Bueno ya me solucionaron el problema no me hicieron problemas con la tarjeta de video ni con el procesador me atendieron bien con la garantía. A los que piensen comprar revisen bien sus productos que se encuentren sellados. Gracias!

18. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Era obvio que tenian que cambiartelo, anota siempre el numero de SERIE de los componentess o pideles si no te dan la caja, es importante a la hora de reclamar la garantía

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Amigo pero comentanos un poco mas, relatanos como fué, que tienda es? este foro no solo se hizo para buscar ayuda a problemas sino tambien para contribuir con las experiencias, asi haremos un mejor foro. :hi:

Editando.... Ya leí que es "Compuvisión" :D, bueno entonces te dieron una tarjeta de video y el procesador nuevo?

Última edición: 13 May 2013
    A JDCHG y julitotlv les gustó este mensaje.
  20. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Compu&Vision si es de garantía ,pero raro que ocurriera eso. El técnico que ensambló es el responsable del mal rato.