HITACOM - Garantia Problema...

Publicado en 'Más allá del teclado' por Illidan, 10 Abr 2013.

1. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Hola gente, quisiera su ayuda con algo que me esta pasando
    hace unos meses atras (7MESES PARA SER ESPECIFICOS)
    Compre toda una nueva PC....
    Entre todo lo que compre en HITACOM compre
    Parlantes 5.1 creative a520
    FOTO

Y el problema es que han pasado 7 meses y se malograron...
    prende pero no hace ningun facuking sonido pense que era el controlador
    de audio (Healtek HD ......) lo desinstale y lo volvi a instalar y nada de nada
    no suena nada, esta vegetal prende pero no suena nada
    Pense que podria ser la entrada q se malogro, lo probe con 2 parlantes diferentes
    y si tiene sonido...!!! pero nada no pasa nada con estos parlantes

Fui a reclamar a HITACOM y me dicen que su garantia por estos parlantes son 6 meses
    y me queje con ellos porque no es posible que vendan cosas que a los 7 meses se malogren...
    en fin se cerraron en hacer algo por la garantia...

entonces necesito su ayuda al respeto, como podria hacer para que
    me cambien esta **** malograda...

Pienso comprarme esto

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero cuanto de garantía te Dieron, así se aya malogrado en 7 meses no importa porque ni Hitacon ni las tiendas lo fabrican Papelito manda Estimado.

En la tienda donde Trabajo aparte de entregar Factura o Boleta Emitimos Guia de Remision con los Item y sus series y sus respectivos tiempo de garantía, en este caso cada componente tiene su garantía.

he visto que en otra tienda te dan solo 1 AÑo de garantia por toda la PC, nosotros damos de 1, 3 años y las memorias Ram de por vida.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Has tenido mala suerte, yo tengo unos creative 2.1 desde hace 7 años y aun funcionan.... guerreando pero si funcionan. Sobre la garantía pues hay productos que solo tienen 6 meses...

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no seas maloo... por parlantes todos dan 6 meses a no ser q sean de gama alta q pudiera ser, dependiendo de la marca, q den mas.... pasados los 7 meses ya sobrepaso obviamente los 6 q dan de garantia... ahora si la tienda te ha puesto en su boleta o factura el tiempo de garantia y dice 1 año ahi si tu tendrias la razon, pero donde esta el comprobante?

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    si en la boleta esta bien detallado que los parlantes te dan 6 meses de garantia ya fuiste... pero si no especifica... y dice 1 año de garantia puede k te los cambien... tienes que ver bien eso tambien al momento de ir a comprar varias cosas a la vez... cuando yo me compre mi pc.. me dieron detalladamente la garantia de cada producto.. y eso dice mucho de la empresa... si no puedes hacer nada.. llevalo para k te lo reparen algun electrico... Saludos!!

6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    como ultimo recurso llevalo a un tecnico, es posible que sea solo el cable de audio, y con una cambiada ya sta al ruedo tu parlante, no debe salir mas de 10 soles esa chamba

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    salado xD

pueden apoyarte tratando de pasarlo al disitribuidor pero hasta en deltron he visto 6 meses en unos parlantes

8. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Tio recomiendas 1??? porq escuche historias sobre q el tecnico te
    chorea partes internas etc etc....

Por otro lado en el PAPEL DICE 6 Meses

9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    jajaja esos mitos de los tecnicos choros xD

A tomy! le gustó este mensaje.
  10. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    no le compres a esa tienda, ten cuidado merca negra

A Vagobagin y tomy! les gustó este mensaje.
  11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Asi pero se ve q ellos compran a deltron?

12. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    doc anda a la segura, esa chamba no es de un dia para otro, en tu cara podria hacer un cambio de cable (desoldar, sacar, poner otro y resoldar), yo tmb tuve un problema similar con mis parlantes creative, fui donde un tecnico cerca, le dije que los parlantes prendia pero no emitia sonido, el pata lo abrio, con un cable probo unos pines, y si funcionaban los parlantes, el problema el cable que parte de la plaquita del parlante, lo cambio con otro, y mi parlante sigue batallando como campeon

o te lo compro como repuesto, que dices :oops:

A Illidan le gustó este mensaje.
  13. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Donde lo hiciste ver??? Dentro de CompuPlaza me dicen q me vaya a Paruro..

Si ellos le compran a Deltron y la verdad es que, le tenia mucha confianza
    porque cuando estaba comprando mi compu
    fui a averiguar a todas las tiendas del Mismo CompuPlaza y ya me conocia a todos
    los vendedores...
    Y cuando estaba en Hitacom, los vendedores iban a sacarle mercaderia a Hitacom
    pucha pense entonces estos patas son los Proveedores practicamente
    y les compre...
    pero bueno...

Ire a ver al Tecnico.. Y_Y

14. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Yo compre unos parlantes de 5.1 y pregunte en varias tiendas y me dijeron que la garantia son de 6 meses no los compre ahora lo estoy usando con un quipo yo creo que minimo la garantia de fabrica deve de ser de un año
    (OJO MINIMO)

15. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por que tu crees que es merca ilegal? porque vende mas barato de deltron o casi al punto que gana solo $1.
    Te dire que ellos no solo compran en deltron si no en maxima y demas otros lugares.

Como ejemplo cuando llego las placas Z68X-UD3H-B3 ver 1.3 HITACOM compro todo el lote a deltron dando mejores precios a casi el precio del mismo deltron, dando a conocer que a ellos le habian vendido mucho mas barato.

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    En eso tienes razon cuando se compra por cantidad te dan buenos descuentos en deltron y facil los de hitacom hacen eso.... pero hay piezas unitarias q no tiene en su tienda y tu le haces un pedido ellos te dejan ese producto al mismo precio de deltron entoncs cual es su ganancia, ya q no te hacen mucho descuento en deltron cuando es un solo producto xD....:errr:

17. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Creo que aun asi le dan mejores precios deltron a hitacom, como dato una vez cuando hice mi pedido de f2a85-m pro, vi en su monitor de la tia el precio de deltron era menos del que me habian sacado aca en el post de Pass temporal para Deltron.

18. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Si hay buenos precios hay que aprovechar y no quejarse, claro esta siempre y cuando este la garantia de por medio.

19. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jaja.... :w0w: entonces que reclamabas ps :plop:

Llevalo a un tecnico nomas...

no es mercaderia negra.. por que lo dices?

vi que esa tienda estaba dentro del directorio de tiendas en la web de ASUS...

20. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Casi la mayoria de tiendas de wilson compran de deltron y su margen de ganancia rondan los 4-8%, al margen que hitacom compre de deltron o compre un lote de productos "tiene que" tener un margen de ganancia, si no como se sostienen el alquiler de local, personal, capital para mantener su stock, entonces en "algunos productos" para mantener su ganancia recurren a lo clasico "ya saben a lo que me refiero".....ejemplo, los procesadores son faciles de traer de usa en lote con poco riesgo de ser detectados, y aca se consiguen coolers y caja, al igual memorias, u otro producto facil de transportar con poca revision aduanera, por eso que de "esos productos " no responden la garantia.