Hitacom si da garantia

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 11 Set 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, muchos aquí del foro dicen que HITACOM no da garantía o que los pasean y cosas asi, no se porque lo dirán, yo personalmente no he tenido problemas, pero el día de ayer mi amiga me trajo su computadora porque estaba lenta y se colgaba mucho, reviso su pc y todo, le paso el Crystal Disk y me arroja en "Riesgo", le pase el HDD Regenerator para ver si era algo simple y nada, lo formatie en Bajo Nivel y pues nada habían 8 Sectores no Recuperables o algo así, me olvide tomarle las capturas correspondientes y bueno en ese mismo instante me comunique con la señora Jenny (la dueña si no me equivoco) de HITACOM, le comente mi problema y sin ninguna escusa me dijo no hay problema traimelo el tecnico lo revisa y yo al instante te lo cambio, y le comente que la PC no era mia si no de una amiga que recomendé su tienda y me dijo no hay problema mándala aquí yo la atiendo personalmente, pues bueno la envié con el disco duro en mano y como me dijo ella misma la atendió muy amablemente, subió al 4 o 3 piso paso la revisión, hice que me pase con el técnico para explicarle mi problema ya que quizás no lo revise bien o no sepa, y pues al cabo de 15 minutos mi amiga ya estaba bajando con su guía para el cambio y pues resumiendo en menos de 45 minutos tenia otro Disco Duro nuevo en mano, no tuvo que esperar semanas o días, y en el mismo momento y dia me lo cambio sin mas vueltas que darle, y bueno aquí una prueba:

Bueno ya saben chicos, cuando compren en HITACOM de preferencia vallan y digan que van de Katty así le haran un buen descuento y por si tiene problemas una buena garantía rápida y sin esperas. :yeah:

A Musickorg07 y AlexBucefalo les gustó este mensaje.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Oh que bien

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    jajaja mencionas el nombre de kattyy al tok lo cambian jajajaj 100% comprobado pero cuando va uno mismo como que dudan. Lo rescatable de hitacom es la sra dennis siempre me da buen precio y a veces regala algun accesorio de su vitrina como polo de kingston o el colgador usb en cambio los demas ni un sticker.

4. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    mi pata solo estaba mal su proce y le dijeron que su placa era la que fallaba entonces se la quedaron 15 dias y le devolvieron la misma diciendo q era la bios...ahora sigue con el mismo problema y pues va llevarla otra vez xD

5. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Algunos foristas han publicado su descontento con la garantia de HITACOM.
    Soy uno de ellos. Quizas han mejorado su servicio o simplemente tuviste suerte :cafe:

Yo deje de comprar en esa tienda, pero dare una vuelta cuando tenga oportunidad, a ver si es cierto.
    El problema no es con la Sra, si no sus empleados, su atencion al cliente.

A omni, OSUM2010, rivaolx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Son casos distintos. El disco estaba mal y el cliente lo sabia y pudo demostrarlo. Tu pata no estaba seguro cual era su problema. Si lo supiera con llevar el procesador era suficiente, porque si el procesador es el que falla, falla en todas las placas, no solo en la suya...
    Ten presente que para exigir algo hay que estar seguro de lo que se pide.
    Además es bien raro que el procesador se malogre estando en uso. Puede ser que este fallado de fabrica, eso si.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  7. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    El cliente pudo demostrarlo solo con uso de software sin modificar nada en el case..
    En este caso ambos sabemos algo sobre hardware , el procesador era un apu 6600k al cual le fallaba el video integrado mostrando objetos y lineas en la pantalla , probamos con otro apu a6 6400k y el video funcionaba normal sin lineas ni nada , para salir de dudas le pusimos una tarjeta de video dedicada y tambien desaparecieron las lineas, es decir estabamos 100 porciento seguros de que el proce fallaba pero aparentamos ignoracia de no saber nada cuando fuimos a hitacom debido a que si le deciamos que nosotros habiamos habierto el case y cambiado el proce lo mas seguro nos iban anular algo de garantia. salu2

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Para variar esa tienda siempre vendiendo discos duros fallados,

aún cuando proceda la garantía.. ¿quién te devuelve tu tiempo, gastos de movilidad, reinstalación del SO, pérdida, recuperacion y/o copiado de archivos?

no pasa nada con ellos en cuanto a discos duros, sus empleados parece que juegan pichanga con su mercadería
    al final el jodido es el pobre e inocente comprador que perderá su tiempo, archivos, etc...
    seguro ya mandarán a sus empleados a registrarse en el foro, avalancha de nuevo usuarios y hasta trípodes :jum:
    tomen sus precauciones.

A predator17, omni y AngelErick les gustó este mensaje.
  9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No tengas miedo de nada si estás seguro que te asiste la razón. Si has probado que tu procesador en otras placas también falla, lleva solo el procesador para que demuestres que falla en cualquier placa (o que te demuestren que está bien en cualquier otra placa) y asunto solucionado en cuestiones del posible error de procesador.
    LLeva solo el procesador porque la vez anterior diste pie a que digan que era problema de placa, que dicho sea de paso si lo compraste ahí mismo, era sujeto a que exijas la garantía:

A hasonis le gustó este mensaje.
  10. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    es que tu eres mujer ademas le haces los cherrys aca ¬¬

A Fitox, AngelErick y trustonme les gustó este mensaje.
  11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si le haces cherry y les llevas clientes mínimo tienen que atenderte como reina y creo que hay varios usuarios que no tienen ciertos privilegios en Hitacom que han sido atendidos como zapatillas, no es lo mismo ser un ciudadano cualquiera para que te atienda Ollanta que ser familiar de Nadine :) igual espero que mejoren la calidad de atencion, particularmente compro en Deltron

A AngelErick y trustonme les gustó este mensaje.
  12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Esperemos q hayan mejorado su atenciom al cliente. No siempre compro ahi pero hasta ahorita no hay problemas con lo q he comprado.

13. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    si garantia cubrir quieres , traer policia debes (?

A OSUM2010, trustonme, omni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Una flor no hace la primavera, HITACOM vende muy bien y en cantidad, yo mismo les he comprado docenas de PC y mucho hardware, pero su garantía es ridícula.

La misma foto q muestras sirve como ejemplo, esta numerado como 000117, en toda su vida como tienda de productos de computo solo ha hecho 117 cambios x garantía? Hasta la tienda mas chusca de wilson tiene mejor garantia q esa ¬¬

Yo mismo he sido testigo de varios clientes q iban a reclamar, los trataban como gusanos diciéndoles q la garantía se trataba directamente con el distribuidor.

A omni, OSUM2010 y hagal les gustó este mensaje.
  15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Se puede hacer publicidad en el foro ? :3

16. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Bueno les comento que en mi caso Hitacom si cumplio su garantía conmigo en la compra de una Memoria RAM G.Skill de 4gb para hacer dualchannel ya que me habia venido con una raya horizontal entre unos 5 pines ¬¬ y a los 2 dias fui a su tienda por la garantia ya que me preocupaba esa raya en los pines y pues es cierto a la hora de reclamarles me dijeron que esa raya no podia haber venido así y que yo lo habré hecho y pues esa forma de cerrarse no me gusto y bueno lo que hice fue explicarle que no era posible que yo aya hecho eso ya que se ensamblar ademas de que la raya no se podia ver en el empaque al momento de comprarlo ya que venia por el lado trasero y bueno la seño me dijo que lo lleve a su servicio técnico para que lo probara,fuí y me atendió un joven y pues con el me entendí mejor le explique lo anterior mencionado ademas de que le comenté que era del foro Peruhardware :D y que mas adelante iba upgradear a mas memoria RAM y no queria tener inconvenientes con el detalle de la memoria ram, y ps el joven lo probo en su maquina y todo funcionaba correctamente y me dijo que el lo iba tramitar el cambio de memoria con la marca y ps informo a la señora Dennis que me cambie por otro que este en perfecto estado y probando me lo cambio :).

Ahora respecto a los demas de como hablan mal de la garantía de la tienda estan en su derecho por que les fue mal pero no hay que pisotearle tampoco, en mi experiencia con otras tiendas me parece peor tienda Compu & vision ¬¬ por su jefe por no dar buena atencion y trato despues de un reclamo de garantia lo cual uno mismo busca dar solucion y no ellos y Yamoshi por ser una tienda que no cumple con su garantia, por eso prefiero comprar en Vipasa o Memorykings que si cumplen con la garantia que brindan, por lo demas espero que Hitacom ahora que es declarada tienda Gamer por las marcas hayan mejorado su garantia y atencion al cliente, sera cuestion de averiguar.

17. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ojalá no sea un caso aislado. La verdad he escuchado "incontables" casos de pésima atención de garantías por parte de Hitacom. Si el río suena es porque piedras trae.

A omni y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno esto cae en el termino publireportaje

http://tecnlab.wordpress.com/2013/10/07/que-es-un-publireportaje/

ahora katty que te valieran una garantia A TI no es que les pase a todos puedes ser la excepcion de la norma , no creas que a todos les pasa lo mismo , a lo mejor le caes bien a la tia ***** , en fin ya si quisiste pasarle ma mano , ps aqui no creo que te crean , ya si eres fan de la tienda bien por ti pero no GENERALISES , bueno cada uno ya tiene su opinion ( y ejm mala experiencia ) asi que como repito dudo mucho que te crean

sldos

A OSUM2010 y omni les gustó este mensaje.
  19. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    La ultima semana de agosto compre un 6800K y una Asus A88xma. Dos dias despues arme la PC y la placa asus no encendia por nada del mundo, hice varias pruebas sin ningun resultado, asi que decidi llevar la placa para valer la garantia, Fue un dia lunes que lleve la placa, la señora me atendio y me dijo que esperara a que llegue el tecnico, bueno reviso la placa y efectivamente no encendia. Me la cambiaron de inmediato, claro me dieron el mismo papel mediocre que muestra katty al principio, en fin igual me cambairon la placa sin ningun problema.

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y encima ahi dice , 200 y pico internamientos y solo la mitad terminaron en cambio

Etiquetas: