Hitacom

Publicado en 'Comprando una PC' por batmancito, 14 Set 2012.

1. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012

Buenas, ¿Qué opinan de la tienda Hitacom?, he visto que tienen buenos precios pero no sé qué tal será su garantía.
    ¿Alguien ha comprado ahí?

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es la mejor, es como Valve

3. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    aparte que es de Garantia tiene buenos precios

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Si es de las mejores en atención , precios.

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    no he comprado ahi . pero siempre veo que tiene buenos precios

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    seee, muy buena tienda en precios, :rolleyes: yo tamb la recomiendo he comprado varias
    cosas allí tambien, todo ok.

garantía dices ????

1._ pregunta ps cuanto de garantía de dan por x producto q vas a comprar.

2._ Guarda la boleta de venta, para reclamar como fundamentas q compraste allí.

Si te refieres garantía por q vives fuera de lima, tonces recomendable sería en
    computo nacional, allí mas seguro cuando hacen envíos.

Estando en lima, aparte de hitacom (compre placas base, fuentes, y Mram`s),
    C.Nacional (tamb placas, procesadores), Otro es MemoryKings he leido comentarios sobre garantía
    de dicha tienda lei q reconocieron la garantía pasando 2 años pero cuestan un poco más comprar
    allí (compre monitores, ni un problema hasta ahora), otro conocido y que he comprado es en
    3D computer (compre HDD samsung,Mram´s) y Mesajil Hnos (algunos perifericos multimedia,
    estabilizadores, todo ok).

De garantías no tengo quejas y decir cual es mejor, hasta ahora no he tenido problemas para ir a reclamar.

Lo único que tuve inconveniente fue con unos estabilizadores CDP que si funcionan pero
    no eficaz para operar por la zona donde vivo ya q hay mucha bajada y subida de tensión,
    lo envie a surco y operan perfect, hay q leer bien las especificaciones del producto antes de comprar.

Saludos._:hi:

Última edición: 14 Set 2012
  7. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    Yo tuve un pequeño problema con ellos, pero fue hace bastante, compre una VGA, fui a mi casa y la probé y tenia unos pequeños problemas (no dibujaba algunas texturas y otras las deformaba) asi que la lleve para que me la cambien, cuando la estaban revisando encontraron un punto minusculo en la tarjeta asi que no me la quisieron cambiar y la pasaron para garantía, 2 días despues (creo) los llame y me dijeron que la tarjeta estaba bien!!!!!! tuve que llevar mi compu para probarla ahí con ellos, me la conectaron a un monitor de 10 pulgadas creo (no se cuanto era exactamente pero era una pequeñez) y los errores casi no se veian en su micro monitor, hasta que puse Crysis y al fin salto un error visible, luego de ahí pasaron unos días y aceptaron cambiarmela, pero no me dieron una nueva, me dieron una que tenían ahí abierta, igual volví despues porque venden barato xD

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Es una buena tienda, llevo comprando hay desde hace como 4 años y hasta hoy sigo conforme con lo que venden, no tendran cosas de ultima ultima en stock pero como digo una llamada con cordinacion y listo tu producto esta para recojer en la tarde.
    Y pensar que no era muy conocida en el foro ya que todos eran camiseta COMPULABS

A Kopke le gustó este mensaje.
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    He comprado varias cosas y la recomiendo al 100%

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Compulabs....! Como cambian los tiempos, yo tambien te recomiendo hitacom.

11. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    Por lo que veo hay buenas referencias acerca de esa tienda.
    Preguntaba por la garantía porque hace poco compré una tarjeta de video Gigabyte HD 7850 OC a US$ 350 en Memory Kings y a los pocos días empezó a fallar de vez en cuando, la llevé a la tienda, la revisaron en servicio técnico y me la cambiaron por una Asus porque ya no tenían Gigabyte en stock, aunque tuve que pagar la diferencia porque era un poco más cara.
    Así que me llevé una buena impresión del servicio de garantía que ofrece Memory Kings, ahora pienso adquirir una computadora de más o menos US$ 680 y quiero comprar en un sitio con buena garantía por si pasa algo xD.

12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    si e ido a comprar ahi un disco seagate un monitor y la 6850 y todo OKAY xD

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues tienen buenos precios, pero ultimamente se han vuelto muy engreidos ademas de q buscan la minima excusa para no dar una buena garantia (tuve problemas con uno de mis clientes).

X eso las compras de este año las he hecho en memory kings, ademas de q tiene mucho mejor stock (las q atienden estan en la luna, mejor q te atienda algun patita).

A floresdj87 y zchronos les gustó este mensaje.
  14. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Y donde queda?

15. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    de lo mejor .. mi compu la arme con componentes de esa tienda ..buenos precios 100% recomendada ..especialmente voy a "HITACOM" local de compuplaza..:)

A MeTaLxZoa y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  16. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    De que tienen precios bajos, SI tienen precios bajos.
    Mi pregunta era por la garantia, por ejemplo tuve problemas para cambiar una placa madre defectuosa en VIPASA, en cambio en Memory Kings no me hicieron problema alguno para el cambio de producto.
    Quiero conocer las experiencias de personas que compraron algun producto fallado en hitacom para saber si les pusieron trabas en la garantia para cambiarles el producto, saludooos! (=

17. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Concuerdo contigo, en HITACOM se han vuelto algo engreídos con la atención :plop:

Bueno en 2 ocasiones compre en memory kings, la atención fue pésima ¬¬
    pero como su stock es surtido, no tuve mas remedio que comprar allí,

A crack16 le gustó este mensaje.
  18. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola amigos, una consulta que tienda me recomiendan para comprar computadoras para unas cabinas, ya que soy de provincia y no conosco mucho las tiendas de Lima gracias Slu2...

19. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    yo solo busco buenos precios en pag web despues me voy a wilson y a paruro a regatear mas, comprando por partes cada pieza asi economizo y claro me dan garantia por cada pieza:wow:

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Yo no e comprado en ahi todavia, mi ultima compra la hice en memoryking que siempre me atienden bien, una vez hice pasar por garantia un estabilizador y me dieron uno nuevo