hitron cgnv21 MODEM HFC movistar bloqueado

Publicado en 'Redes e Internet' por otakuyose, 28 May 2016.

1. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

Buenas no se quien mas tenga este modelo pero tengo un problema que no me deja acceder al modem ni de manera remota ni local, tengo la ip 192.168.1.1 pero cuando intento acceder aparece pagina no se puede mostrar, ya intente con todos los navegadores existentes, le doy un ping a esa direccion y responde perfectamente, tb he intentado acceder con mi ip publica (que no esta en nat3 por que ya lo comprobe lanzandole un ping y respondio) y tampoco puedo acceder, llame al 104 y para colmo ellos tampoco pueden acceder asi que me dijeron que harian una averia por que el moden esta bloqueado, el tecnico vino hoy y me confirmo lo que ya sabia, que el maldito modem esta bloqueado y que solo te da 6 segundo para que puedas acceder y que al cabo de ese tiempo se vuelve a bloquear (ese tiempo te da cuando lo reinicias) y que ademas era normal que ese modem este bloqueado pues viene asi de fabrica y que me jodi por que mi clave del wifi y nombre de red no lo podre cambiar nunca, asi que volvi a llamar al 104 para pedir que me cambien ese modem y bueno... estoy en plena llamada ahora mismo :/

A alguien le ha pasado lo mismo?

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ese problema solo te lo puede resolver Movistar, lo mas practico es que te cambien el equipo por otro, de otra marca.

3. pmonster

pmonster Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2015
    Hola, yo tuve también ese modelo (una porquería total lo que pone movistar), para acceder debes poner https: // 192.168.1.1 / login.asp
    user: admin - contra: 0

Ojo tiene que ser todo junto la direccion
    Espero haberte ayudado

A CesarChris710 y otakuyose les gustó este mensaje.
  4. ryanolp21

ryanolp21 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2016
    gracias pmonster, ya puedo acceder al modem con ese metodo, pero ahora no me deja logearme, sale clave incorrecta, probé con la que trae el modem por defecto y nada tampoco alguna idea?

5. pmonster

pmonster Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2015
    Normalmente el user es admin y la contraseña es 0. Si no cambia la contraseña por tu codigo de usuario (eso te lo brinda movistar).

6. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    interesante, pero parece que solo funciona para ingresar localmente por que estoy poniendo la ip publia junto a todo lo demas pero no accedo, ahora no estoy en mi domicilio asi que no puedo probar.

Aunque recuerdo que el tecnico me dijo una clave como 288...

Tu puedes acceder al modem externamente tambien? o solo te deja locamente?

Vaya problema la verdad

7. ryanolp21

ryanolp21 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2016
    Ok, ya tengo acceso a mi modem, Tenias razon era el código de cliente. lo encuentras en tu contrato. no se sí estará en tu recibo, pero mil gracias ya puedo ingresar al modem

Última edición: 29 May 2016
  8. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Pues que raro, a mi me han dicho que enviaran a un supervisor por que el lote de estos modem ha venido bloqueado y que no quedara de otra que cambiarme el equipo por otro modelo o mas antiguo o otra marca.

9. pmonster

pmonster Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2015
    Que bien ahora al parecer es user:admin contraseña: (codigo de cliente)

Estos CM les falta el certificado de seguridad por eso lo del (https: //) fijate tambien desactivando el antivirus y tu firewall, a mi me lo cambiaron por uno askey pero la verdad el wifi de estos dos es una porqueria, por ahora solo trabajan con esos dos modelos, ya no con los antiguos, me indicaron que pronto ingresara un ubee de señal dual (2.4ghz-5ghz) a ver si sera verdad. pero bueno.

10. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno mientras me lo cambien por alguno al que si pueda ingresar no importa lo del wifi ya que pienso ponerle un ap aparte.

Gracias por tu ayuda

11. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Hola, tengo el mismo problema, ¿alguna solución que no sea reiniciar?

12. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Cual es tu problema? el mio esta resuelto a medias datos de acceso;
    -admin
    -tu codigo de usuario el cual esta en tu contrato.

Mi problema es que con el usuario admin no me permite modificar las configuraciones avanzadas del modem, por ejemplo ponerlo en modo bridge o deshabilitar el cortafuegos que me impide el acceso wan o la apertura de los puertos adecuadamente.

Alguno sabe otro usuario para poder modificar?

13. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    Mi problema es que al entrar a la ip 192.168.1.1 no hay respuesta, es como si el modem no respondiera.

PD: Creo que el usuario que buscas es expert, ¿no?

14. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    https://tuip

pon eso y entraras

pdta ya probe con expert y nada :(

Listo muchachos ya solucione el problema llame a vomistar y me dijeron que pruebe con todos estos usuario:

-expert
    -super
    -root

la contraseña es el mismo codigo de cliente.

Al final me funciono con el usuario root asi que ya pude acceder a todas las funciones de este fucking CM asi que solo queda configurar a mi gusto.

Espero les sirva :D

A Khazz le gustó este mensaje.
  15. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    me quieren cambiar mi router hfc sagemcom por este , diciendome que es mas potente para aguantar mas Mb sera verdad?

16. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    pues en teoria si ya que es el mas reciente por ende debe soportar mas ancho de banda

17. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    No, nada, directamente no me carga la página del modem xD Toca reiniciar nomas.

18. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Una vergoña ese cablemoden,porlomenos pude activar N en el wifi.debe de tener su maña,o serà algún defecto de fabrica?

19. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    No sé hermano, yo me cansé de probar, se había bloqueado de loco nomas. Ya lo reinicié y con el usuario expert pude entrar a la configuración avanzada y dejarlo como bridge. Si se vuelve a bloquear avisaré por acá.

20. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Lo que pasa es que como dice el amigo pmonster,a este CableModem le falta certificado.para entrar sin problemas se tiene que escribir
    HTTPS://192.168.1.1/
    Sin el "https" no va entrar o se va bloquear.saludos