Hkts60!!!

Publicado en 'Audio y Video' por princeoftides, 3 Oct 2012.

1. princeoftides

princeoftides Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2012

buenas noches amigos, soy nuevo en esto de los foros asi que espero su comprension si de equivocaciones se trata. Hace un par de meses adquiri un HARMAN KARDON hkts60 para renovar mis viejos infinity hts20 y de paso renove un antiguo denon por un moderno 1912, el caso es que al subirle el volumen a los HK estos me exigen un volumen mayor para alcanzar al infinity, vale decir que "la bulla" que producia el infinity en 50 era la misma en el HK pero en 60. Si nuestro hobby es el sonido alguien podria explicarme a que se debe ello, eso si y en honor a la verdad la fidelidad que produce el HK es muy bueno , pero sonido metalico como dicen que suena "EL SOBREDIMENSIONADO" BOSÉ. Gracias de antemano por la consulta y espero con ansiedad sus respuestas.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tengo el HKTS30Bq y no tengo problemas, antes con mi Sony lo sentia como con mas punche pero estos 30Bq junto con el 1912 (tambien lo tengo), me dan una excelente respuesta musical, he descubierto que para peliculas es mejor activar el dinamic volumen en day, porque desactivado el dynamic volumen siento que pierdo sonido envolvente.

A Eduardosig y atujpay les gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No entiendo dices que tu 60BQ te da sonido metálico ??? pues al contrario yo siento el sonido del HK como calido, no es estridente, son los sonidos justos, no hay saturacion de agudos ni de bajos, he probado el CD de The Ventures en Stereo y la verdad que se siente una buena separacion de sonidos todo esto en 2.1 y con el cable HDMI, tengo la impresion que si lo conecto por analógico u optico digital, tendre una mejor respuesta.

Mi Configuracion es :

Receiver Denon AVR-1912
    Parlantes 5.1 HKTS 30BQ
    Blu Ray Sony BDP-S360
    Blu Ray 3D Samsung BDP-D5500