Hola a toda la comunidad.

Publicado en 'Presentándome' por CARLOSA1VZLA, 21 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014

Saludos a la comunidad.

Mi nombre es Carlos, soy de Venezuela, muy pronto posiblemente me radique en Peru o Ecuador aun estoy evaluando a donde, debido a la situación tan difícil económica y política en mi país. Soy profesional en el área de Contabilidad y Administración.

Mi pasión es todo lo relacionado al hardware y la tecnología, por los años del 2001, 2002 he participado en foros de hardware en mi país, mas adelante por el 2008 he compartido con usuarios en foros de Chile y Argentina, me apasiona hacer review - unboxing , hacer overclock, testear hardware, hacer pruebas de rendimiento y capacidad de los componentes.

En el 2010 fui propulsor del primer foro dedicado al hardware en mi país, con la idea y propuesta de crear un foro dedicado al hardware, ya que estabamos en un foro multiple y desorganizado de muchos temas y cree un tema en dicho foro para crear un foro nuevo y dedicado al hardware ya de nivel. Una vez creado el foro y la web en el 2010, a los 2 años en el 2012 por diferencias de dirección en el manejo del foro y las políticas de visión y al ver la poca dedicación a futuro por parte de los demás administradores me separe y cree mi propio foro con su respectiva pagina principal de noticias. Pero desde el 2013 la situación en mi país se puso tan difícil incluso para recibir importación por medios propios, y también para recibir samples de diversas marcas y lo difícil que es conseguir dolares por el control cambiario que existe en Vzla para mantener el lugar en los servidores de Estados Unidos el pago en dolares, decidí colocar mi sitio web en Off. Y emprender un camino hacia otros países.