Hola a toda la comunidad.

Publicado en 'Presentándome' por CARLOSA1VZLA, 21 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014

Saludos a la comunidad.

Mi nombre es Carlos, soy de Venezuela, muy pronto posiblemente me radique en Peru o Ecuador aun estoy evaluando a donde, debido a la situación tan difícil económica y política en mi país. Soy profesional en el área de Contabilidad y Administración.

Mi pasión es todo lo relacionado al hardware y la tecnología, por los años del 2001, 2002 he participado en foros de hardware en mi país, mas adelante por el 2008 he compartido con usuarios en foros de Chile y Argentina, me apasiona hacer review - unboxing , hacer overclock, testear hardware, hacer pruebas de rendimiento y capacidad de los componentes.

En el 2010 fui propulsor del primer foro dedicado al hardware en mi país, con la idea y propuesta de crear un foro dedicado al hardware, ya que estabamos en un foro multiple y desorganizado de muchos temas y cree un tema en dicho foro para crear un foro nuevo y dedicado al hardware ya de nivel. Una vez creado el foro y la web en el 2010, a los 2 años en el 2012 por diferencias de dirección en el manejo del foro y las políticas de visión y al ver la poca dedicación a futuro por parte de los demás administradores me separe y cree mi propio foro con su respectiva pagina principal de noticias. Pero desde el 2013 la situación en mi país se puso tan difícil incluso para recibir importación por medios propios, y también para recibir samples de diversas marcas y lo difícil que es conseguir dolares por el control cambiario que existe en Vzla para mantener el lugar en los servidores de Estados Unidos el pago en dolares, decidí colocar mi sitio web en Off. Y emprender un camino hacia otros países.

Es un placer compartir con ustedes, respetuosamente espero aportar lo que este a mi alcance. No quería extenderme mucho en mi presentación pero la verdad por aquí no me conocen, y bueno fue un poco para que me conocieran, ya que desde hace varios años atrás si tengo buenos amigos en el sur, y espero igual hacerlos por aquí.

Saludos.

Carlos
    Reviewer/Overclocker

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Saludos estimado

3. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Saludos, Carlos, en este foro podrás encontrar o resolver todas las dudas q tengas respecto a las PC.

4. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Gracias `por la Bienvenida amigos.

5. mal_elemento

mal_elemento Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2014
    Bienvenido

6. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Hola amigos, intente colocar una captura una imagen de mi rig y el sistema no me permite, no se donde va en que parte del foro.

Saludos.

7. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Hola,Bienvenido

Podras poner imagenes cuando tengas mas mensajes

8. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Bienvenido Carlos :D,, una lastima el tema de los dolares en Venezuela pero creo que ni en Peru ni en Ecuador existen esas restricciones, en Argentina me parece que si.

Saludos

9. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Gracias Dark , y gracias batou gracias por el comentario. Si bueno la verdad no he viajado a Peru ni Ecuador, viaje hace unos meses a brasil, y me pareció bien Rio de Janeiro, pero me pareció muy caro todo, el costo de vida, por cierto me han hablado muy bien de ecuador y peru algunos de mis amigos han viajado y les a gustado mucho, que me tienen motivado a viajar para el próximo año por lo menos conocer. Aun no decido a donde visitar primero.

Y bueno ni hablar por aquí de vzla, de los detalles y las cosas que pasan aca :( . Se nota algo frió el foro, pero es cosa de ir conociendo poco a poco el sitio. A veces falta el sabor caribeño esa características de los latinos.

Saludos.

10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenido a PH....!!!!

11. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Gracias arcangel por la bienvenida.

12. panca