hola a todos ayuda para comprar my pc gamers

Publicado en 'Comprando una PC' por maller, 12 May 2010.

1. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

hola amigos por hay algunos saben que me robaron my computadora que tanto adoraba :cray:.... pero bueno ya estoy mejor:) y preparandome para my nueva pc gamers esto es lo que quiero comprar

placa madre asus m4a89gtd pro "o" la Gigabyte Ga-890gpa-ud3h las dos son para la x6​
    cooler master v8​
    Fuente 600 watts cooler master​
    caset cooler mast.. (scout storn )como el anterior que tenia​
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][LEFT]Procesador phenom x4 3.2ghz[/LEFT]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][LEFT][SIZE=2]memoria ram ddr3 1600 bus 4gb[/SIZE][/LEFT]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][LEFT]disco duro 500gb[/LEFT]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][LEFT]tarjeta de video ati 5770 a menos que salga algo mejor[/LEFT]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][LEFT]lector bluy ray LG[/LEFT]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][LEFT]monitor Lcd o led de 20" 1600 x 900

si alguien sabe cuanto me podria salir todo esto y si me pueden aconsejar entre la asus o la gigabyte:errr:[/LEFT]
    [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/I][/B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/size][/font][/size][/font][/I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/I][/B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/size][/font][/size][/font][/I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/I][/B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/size][/font][/size][/font][/I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/I][/B][I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/size][/font][/size][/font][/I][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/I][/B][I][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][/size][/font][/size][/font][/I][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][/size][/font][/size][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE][/FONT]
    la placa madre la voy a compra a fin de mes asi espero sus consejos gracias...:yeah:

2. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    vi esas placas por e-key la asus esta 186$ la gigabyte esta 173$ creo que en lima es mas facil encontrar las gigabyte y creo que incluso te dan mas tiempo de garantia

3. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    cual sera mejor la asus M4A89 o la Gigabyte :plop:

4. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Siento mucho lo de tu pc man :(, ayer estuve en tu foro y hoy día volví a entrar, aunque a mi gusto te recuperaste muy rápido :yeah:

Yo iría por la Gigabyte por su calidad (aunque las 2 son muy buenas mainboards), la garantía, aunque asus tenga algunas cositas casi insignificantes q la gigabyte no, pero ten en cuenta que Gigabyte es una excelente marca y hasta tiene una web dedicada al Perú :D

Y en cuanto al lector de blu ray LG sabes cuánto cuesta?
    Porque yo quiero uno y he visto un: Lite-On IHOS104-08 4X SATA Blu-ray ROM DriveQue está en $88 porque a mayor precio, uhmm lo veo bien tranca que lo adquiera, hasta $100 creo que sería el tope.

5. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    bueno sobre my compu intento superarlo :yeah: pero duele :( jejej y sobre el blu-ray esta 600 soles por hay....

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
  7. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    asu esta cara esa tarjeta de video mas cara que mi compu completa

Última edición: 12 May 2010
  8. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    si pero es tarjeta dios es... no tengo palabras para describirla pero es muy cara :w0w: podria irme quien sabe por la 5850 aunque lo dudo....:errr: por de bajo de esta esta la 5770 que no decepciona la probé y muy buena:yeah:

9. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La verdad que también leí tu post y si que debe haber dolido que te roben la maquina de dicha manera.

Por otro lado, te recomendaría comprar un combo DVD normal y esperar que el blueray se vuelva estándar (de acá a un año por lo menos). En ese momento el precio debe haber bajado y los discos también (en especial los discos). Además que podrías instalarlo sin problemas en otro de los slots y realizar copias de disco a disco.

Ahora, en lo personal, el v8 es una compra solo por la estética, pues el hyper 212+ cuesta la mitad y rinde casi igual (y si le pones doble cooler rinde más). Solo en caso que quieras que se vea bien dentro del case, la compra del v8 seria algo lógico. Si lo que quieres es rendimiento bruto el hyper 212+ es lo mejorcito del mercado.
    Si planeas un monitor para el 3D, ¿también no deberías adquirir una tarjeta que soporte el 3D (nvidia)? Esto... en todo caso debiste decir un monitor de 120Hz para evitar el efecto fantasma, pero no por el 3D si vas a recomendar dicha tarjeta...

Última edición: 12 May 2010
  10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    con ese dinero que me gastaria en ese placa de video, me iria de viaje y tomaria como en fiesta patronal hahahaha, bueno tocando el tema si amigo ve por la 5970 que te recomendaron, pero a mi parecer 2GB es mucho video salvo que pienses a futuro.

11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    man yo tbm pienso q mejor es ir por un dvd q el blu-ray, sinceramente no creo q le vayas a dar mucho uso como blu-ray con esa diferencia en el dinero facil te compras un mejor video o tentar por una mejor placa todavia:yeah:

12. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    yo tenia el hyper 212+:w0w: era lo maximo lo volvere a comprar graciasssss....:chau:

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 08:59 -----

entoces blu-ray descartado:yeah: me voy por un buen dvd:D

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno ahí te van algunas referencias (algunos precios de e-key.pe):
    Placa: ASUS M4A89GTD PRO $174 (M4A89GTD PRO USB3 $187) - Gigabyte GA-890GPA-UD3H $ 174 (opta por cualquiera de las dos marcas, ambos tienen buena calidad, innovación, tecnologías... por ejemplo la ASUS tiene la característica de desboquear núcleos y la Gigabyte posee tecnología SATA3 y puertos USB 3.0)
    Cooler: CM Hyper 212+ 49
    PSU: CM GX Series 600W $100
    Case: CM Storm Scout $125
    CPU: AMD Phenom II X4 955 BE $196 (si optaste por la MB ASUS, podrías elegir la PII X2 555 BE q la vendo a $134 :D y tendrías la opción a desbloquear los núcleos ocultos con sólo pulsar un botón)
    RAM: G.Skill Ripjaws 2 x 2GB DDR3 1600 Mhz CL7 $178 (la opción más económica con menos latencia)
    HDD: Seagate Barracuda 500GB SATA2 7200.12 $64
    VGA: Sapphire VaporX Radeon HD 5770 1GB GDRR5 $224 (podrías hacer CrossfireX si económicamente te puedes dar el gusto)
    Unidad óptica: LG DVD±R 20X DVD+R Dual Layer DVD $29
    Monitor: Samsung Syncmaster B2030 LCD 20" 1600*900 $170
    Agarra tu calculadora y saca tus conclusiones...

14. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    gracias:w0w: probare la gigabyte este fin de mes la compro:yeah: