Hola a Todos!!! Me presento!!!

Publicado en 'Presentándome' por Cristian1977, 11 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cristian1977

Cristian1977 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010

Hola a todos los foristas!!!

Me acabo de registrar, luego de ver algunos temas interesantisimos sobre antenas nacionales y conuminaciones WiFi, en especial.
    Les cuento que mi nombre es Cristian, soy ingeniero en telecomunicaciones, tengo 33 años, y actualmente trabajo como consultor/instructor para una empresa focalizada en diseño/desarrollo/soporte para redes IP de grandes proveedores de latinoamerica (Telefonica, Movistar, Cablevision, Nokia, Ericsson, Nextel, etc... son algunos de nuestros clientes).

A parte, estuve en el pasado trabajando como proyectista de antenas (deshe HF hasta WiFi y WiMAX, 2.4-3.5-5.2-5.8GHz), para una empresa nacional argentina (Eiffel Antenas) con la cual sigo colaborando actualmente como freelancer para diseños de elementos radiantes, y de dispositivos en microondas en general.

Estoy particularmente interesado en los temas que involucran la distribución de internet inalambrico, dado que esta sola aplicación reúne todas mis competencias, y por esto estoy tambien ofreciendome como consultor para todos aquellos que tengan su propia infraestructura WISPs, sin importar el tamaño), para ayudar en la implementación de nuevos servicios, auditar la red, proponer mejoras y nuevas soluciones para mejorar la calidad del servicio.

Espero tener el gusto de conocer a todos los que esten trabajan en esto, entre los foristas, y poder ayudarlos concretamente.

Un saludos cordial a todos.

Cristian Frizziero:hi:

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola Cristhian bienvenido a este foro:hi:

3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bienvenido al foro Cristian :hi: