Hola a todos soy nuevo en el foro

Publicado en 'Presentándome' por miller1719, 1 May 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. miller1719

miller1719 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015

Que tal amigos de Perú Hadware soy nuevo en el foro soy de Trujillo espero aprender bastante aqui con Ustedes, gracias por su amabilidad

A Arrow y Johnsonwh les gustó este mensaje.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Bienvenido, también resido en Trujillo.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    Bienvenido colega que paja trujillo presente en el foro:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::thx::thx::thx::hi::hi::hi::hi::hi::hi::yeah::yeah::yeah::yeah::wow::wow::wow::wow:

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bienvenido men.

5. miller1719

miller1719 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    gracias amigos por la bienvenida

siempre estaba buscando un foro para tener nuevos conocimientos y compartir experiencias gracias en serio a todos espero ser de apoyo para el grupo! gracias nuevamente =D

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y en si colega como es la ciudad de trujillo siempre escuchado hablar de esa ciudad sera bonito ademas tengo entendido que aya la marina es bandera en trujillo

7. miller1719

miller1719 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    le dire que hay un clima agradable por estos meses, y si la marinera baile de constumbre aqui en la ciudad, aunque ultimamente no se ha hablado bien de Trujillo por temas de seguridad y delincuencia, pero despues todo bien, si visitan trujillo no se vallan sin comer el cabrito y el shambar! platos de bandera de la ciudad saludos a todos =D

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    que es el shambar como es ese plato te podrias explicar por fabor???

9. miller1719

miller1719 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Es una sopa parecida al menestron, contiene trigo frejoles pellejo de chancho jamon y se toma con su chicha de jora es costumbre comerlo los dias lunes. busque en internet la imagen aun no estoy autorizado para enviar imagenes por este medio :(

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Hi man

11. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
  12. miller1719

miller1719 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    AMIGOS UNA CONSULTA:
    Soy nuevo en el foro tengo una consulta, la semana pasada contrate movistar tv, la oferta consistía en un deco HD que lo pago mensual (5 soles por 18 meses) y me ofrecieron un 2do deco para señal digital a solo 1 sol, vinieron a instalar solo el HD y para la señal digital me dijeron que llame al 104 y solicite la instalación, ya han pasado 5 días desde que solicite la instalación de señal digital y me acerque a la central de movistar (TRUJILLLO) me atendieron diciéndome que tengo que pagar 8 soles adicionales por el deco señal digital por un tiempo de 18 meses pero conversando con la trabajadora de plataforma me dijo que hable con un técnico de movistar a ver si el me puede vender un deco y active la señal digital en mi casa, bueno mi consulta es si esto es posible? acudir a un tecnico y decirle que de forma particular active este servicio, yo tengo un deco en señal digital que dejaron de usar hace mas de 1 año y tiene una tarjeta adentro, es posible que se pueda usar el deco que tengo? es posible que algun técnico me pueda hacer este servicio sin tener que pagarle a movistar? espero su respuesta antes de realizar cualquier cosa con mi servicio gracias por sus respuestas! El deco que tengo es de color plateado gracias.

13. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ok y gracias y otra vez bienvenido

hay un usuario que tambien lo paso lo mismo y al final todo eso es una estafa xq te hacer pagar x 18 meses diciendote que al final queda para ti pero a las finales queda para choristar

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Bienvenido estimado

15. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Welcome

16. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    El deco que tienes guardado ya no sirve porque está bloqueado y así insistas al 104 te rechazarán, sobre el decodificador digital SD el costo es 5 soles por 18 meses el total del valor de ese decodificador es 90 soles.

Lo técnicos de forma particular no pueden vender un decodificador, lo que debes hacer es llamar al 104 o desde la web de Movistar hacer un pedido online y así tendrás tu decodificador SD.

17. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Bienvenida

18. miller1719

miller1719 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    gracias por la bienvenida y por la respuesta a mi consulta amigos, de verdad que este foro sirve para mucho y para bien! :D

19. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    bienvenido iroman

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    welcome to hell

Estado del tema:
cerrado.