Hola a todos

Publicado en 'Presentándome' por achahuasoncco, 29 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010

Mi nombre es Alexander, Soy Bachiller en Ingeniería de Sistemas y recién entré en el rubro de las computadoras el año 2007, desde mediados del 2009 me dedico a otras actividades informáticas y de forma pasiva mantengo mi atención en el rubro de las PCs.
    Al igual que muchos de ustedes, me gusta estar bastante informado en el tema y compartir la información, no sólo sobre tecnología, sino también sobre otras áreas en las ciencias formales y no formales.
    Soy de las personas acostumbradas a decir las cosas directas con base sustentada, me gusta pensar 20 ó 30 minutos antes de escribir una respuesta, me gusta dar las respuestas claras y si una respuesta que escribo no es consistente sencillamente no la envío para no darle información basura a los demás usuarios, ya lo hice varias veces. No me he librado de metidas de pata pero siempre busco aportar lo que llegue a mi mano o lo que tenga en mi cabeza.
    Me he desencantado alguito :( del foro por un par de trolls que me he encontrado por allí, pero los lloricas :cray:, quejones :ptm:, prejuiciosos :plop: y los trolls :rool: que no aportan nada en una discusión hay en todos sitios y es una realidad inevitable :risota:... cada uno es dueño de sus propios actos.

Pero la idea es aportar información útil que le pueda ser de ayuda tanto a clientes y vendedores suscritos a este foro.

Saludos a todos

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola bienvenido al foro, y no hagas higado amigo :yeah:

A mdarmon le gustó este mensaje.
  3. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Bienvenido al Foro !

4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bienvenido al foro Alexander :hi:

5. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Muy agradecido

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    bienvenido al foro...!!

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hola brother bienvenido a este foro bien unido.... :D

8. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Bienvenido compañero :), me agrada tu forma de actuar pero como dicen arriba, relaaaax :D.

Estado del tema:
cerrado.