Hola amigos, quisiera saber si conocen de algun lugar en donde comprar ropa

Publicado en 'Más allá del teclado' por sagarisbah, 2 Jun 2013.

1. sagarisbah

sagarisbah Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013

Hola amigos, quisiera saber si conocen de algun lugar en donde comprar ropa casual para chamba de buena calidad y barata, no espero marcas solo que sea precio justo. Espero me ayuden con esa info. Por ejemplo por una camisa puedo pagar entre 30 o 40 soles.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Quizás no te interese pero yo siempre compro ropa pajaza buscando ofertas en ripley, saga u outlets... Por ejemplo, en verano en Saga vendían poleras Ecko a 50 lucas, shorts de baño couldbrake(precio normal 130-150 soles) a 20 lucas en invierno de hace 2 años xd
    Este año me compre una casaca bravaza en Huntintong Oulet(su precio normal no creo que haya estado menos de 200so, la compré a 69 :D)

A RiSiNg DeEp y sagarisbah les gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    gamarra nomas, eso de tiendas grandes son hecho en la india y como q la calidad baja a los 6 meses ...

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    como dicen gamarra nomas no te vayas con los jaladores que te ofrecen polos timo a 20 lukas una lavada y ya fue , entra a las galerias de preferencia sotano o desde el piso tres la gente es floja y generalmente no sube mas de dos pisos asi que cuanto mas alto es el piso encontraras cosas baratas ( claro si no hay acensor es mejor pocos se dan la chamba de subir pisos )

suerte

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gamarra rulz...!!!

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    compa, tienes que comprar ropa de calidad, que no quiere decir que sea cara, hay baratas y de buena calidad .

porque si tu compras un polo sea caro o barato ,pero de una calidad de tela,tinte,etc mala , te va a afectar la piel y la salud, aparte que tambien quisa no te dure mucho esa prenda.

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    En saga y ripley suelen hacer ofertas que son a veces muy tentadoras!!!!!!

A sagarisbah le gustó este mensaje.