Hola ayuda con equipos 5.8 gracias

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hector, 19 Feb 2013.

1. hector

hector Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Hola amigos estoy en la nesecidad de migrar a 5.8 porque en la frecuencia 2.4 detecte 57 redes en mi zona y tengo problemas con los clientes bueno la pregunta es la siguiente quiero comprarme una omnidireccional de ubiquiti de 13 dbi en 5.8 + una rocket m5 cuantos clientes me soportaria y aque distancia en km lograria alcansar mi seÑal use una nanostation m5 para detectar las redes y solo encontre 2 redes en la frecuencia 5.8 , y alos clientes pienso ponerles el airgrid m5 , o el nanoloco m5 de antemano gracias espero su ayuda gracias.

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    pues recuerda que la omni tendra que estar a la altura de los clientes o bueno aproximada y si esta bien yo tengo enlaces con las airgrid a 2km con 2ms estables y pues estimo q unos 10 clientes por ap es lo recomendable y optimo.

3. hector

hector Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    hola cuantos airgrid tienes en tu base para cubrir los 360 grados puede ser buena idea o seria otra opcion ponerles nanostation m5 cada nanostation cuantos clientes me aguantaria cuanta distancia cubriria gracias.

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    pues yo trabajo con sectoriales en 2.4 y 5.8 para mis usuarios mas lejanos a un tope de 5 usuarios por airgrid para asegurar un buen enlace.