Hola Ayuda Mi laptop no se Apaga

Publicado en 'Laptops' por LhalOo, 24 May 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola gente necesito un favor. Mi laptop tiene w 8.1 y hoy la prendi a las 7:30. La note rara porque no tenia nada en el escritorio. (Normalmente aparecen unos cuantos accesos directos que tengo) y nada pues abri Crome descarge unos archivos de la universidad, Los guarde en mi USB y apague la laptop. Plan de 8am me fui a bañar y regrese y me di con la sorpresa de que sigue apagando . Actualmente son las 11 y sigue Cerrando sesion. Estoy esperando que termine la bateria o nose porque tiene bateria interna. Y segun e leido es por el Norton Yaq ue mi laptop cuenta con ese antivirus. Bueno si alguien me ayudar porfavor..

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Disco duro escanealo y por siacaso tambien la memoria, tienes activadaclas updates?

A LhalOo le gustó este mensaje.
  3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    No nada, parece que se a quedado pegada o nose la verdad. Ya son las 12:14 y sigue cerrando sesion., Solo estoy esperando que se acabe la bateria. Ya que no la puedo sacar. :hi:

4. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero pa q esperas solo Aprieta el boton de encendido sera unos 10 segundos hasta q se apage y has el escaneo de el disco duro y de la memoria saludos!

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes windows 8.1, controladores, BIOS actualizado?

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Ya lo hice , se apaga la pantalla. Pero cuando lo vuelvo a apretar sigue apareciendo cerrando sesion , sigue haciendo la misma ******* csm,

7. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    eSTAS APRETANDO SOLO EL BOTON y se suspende tienes q apretar el boton hasta q notes q se apague eso de 10 segundos creo obiamente sin dejar de apretar el boton hasta q este totalmente apagado resien abi has los respectivos escaneos

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    presiona el boton on/off hasta que se apague o quitale la bateria

9. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, q Marca es LhalOo la super TOSHIBA no q estabas contento x comprar esa bas.... ahora lo q se te viene (=

Saludos.

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    En realidad si estoy muy contento con mi compra. Puedo jugar Dota 2 , CS:GO , Trabajar en autocad , argis.
    No entiendo porque te expresas asi.
    Igual dentro de 2 meses creare un post y comentare que tal actualmente la uso sin mouse y sin audifonos y sin cooler. Para testear que tal es su progreso. SALUDOS :hi:

11. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola porq con ese dinero era para q consigas algo mejor. usala como notebook completa no le pongas mouse ni nada a ver q tal te va

Saludos

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si es lo que estoy haciendo, Como notebook completa incluso me la llevo al a chamba y a campo. El problema de la mañana fue tonto porque no aprete el boton de apagado por 11s.

Hasta ahora todo bien, Pero viendo bien los teclados derecho y izquierdo me doy cuenta porque se malogran rapido. Y es porque son pequeños. Pero igual vamos a darle duro y ver q tal

13. OsoClonado

OsoClonado Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2012
    entonces....está bien si la laptop Toshiba es de USA? -.-

(me dejaste con la duda aquella vez)