Hola, ayudenme porfis Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por AstridZero, 20 May 2008.

1. AstridZero

AstridZero Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2008

Hola, hace mas de 8 dias que no puedo activar mi cuenta en paypal, queria comprarme una memoria de Hello kitty y otras cosas mas entonces cree mi cuenta pagum, luego mi cuenta paypal como dice en esta pagina salvado21 pero no puedo hacer que verifiquen mi direccion, porfis ayudenme, mi direccion en pagum es asi como este ejemplo pero no se como poner mi direccion en Paypal porque puse mi ciudad en las tres casillas de paypal y no me da como no verificado
    Como lleno el formulario, que pongo en "linea de direccion 1" mi casa o distrito
    y donde pongo mi distrito y mi ciudad porfa ayudenme, no quiero equivocarme porque ya me quitaron 1 dolar los de paypal.:pls::pls::pls:
    Se los voy a agradecer muchisimo porfa

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En la línea 1 de dirección ingresa tu dirección completa.

Creo que estás confundida, la verificación de la tarjeta no consiste en verificar la dirección asociada a la misma sino en cargar un monto mínimo para verificar si es que ésta es realmente tuya.

3. AstridZero

AstridZero Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2008
    Muchisisisimas gracias entonces debo poner algo asi
    mi casa, miraflores, Arequipa, Arequipa, Peru
    o entendi mal y solo en linea 1 escribo
    mi casa
    aah si le cargue dinero le puse 10 dolares y cuando termine de registrarme en paypal me cobro 1 dolar pero no me ponia como verificada, ni me enviaba los cuatro numeros tu ya tienes tu cuenta y verificada? que pasos seguiste porfa ayudame

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Vamos a ponernos un ejemplo, si yo vivo en una calle que se llama Tulicienta y estoy en el distrito de San Miguel, urbanización Carmona :D, en la línea de dirección pondría:

Ca. Tulicienta 1469 Urb. Carmona - San Miguel

En la segunda línea de dirección podrías colocar Arequipa - Perú. Aunque ésto no es necesario, ya que definiste tu país y tu código postal. En todo caso si quieres asegurarte ponlo.

Una recomendación: no coloques tildes en la dirección.

Yo verifiqué mi cuenta Paypal peruana con una tarjeta Pagum Mastercard sin ningún problema. De todos modos, tras un problema reciente con mi cuenta Pagum, ya no uso para nada esta cuenta y estoy a punto de cerrarla.

5. demonio45

demonio45 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    como dice el amigo solo pones los 4 codigos que aparece en tu lista de movimientos en tu pagum y con eso la verificas.pero no puedes vericar tu direccion ya que solo direcciones de usa y uk pueden verificarse x ya sea por tarjeta o por carta.solo vericar tu estado.
    lo de la direccion que pongas es lo de menos ya que las tarjetas peruanas no se pueden verificar solo por bien tu nombre y el codigo cvv(esos 3 codigos de la tarjeta)

salu2

6. AstridZero

AstridZero Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2008
    Aya entiendo osea no es necesario que las dos direcciones coincidan (la direccion que puse en pagum y la direccion en Paypal) basta con que sea de Peru verdad o me equivoco, creo que ese era el problema voy a intentar una vez mas hoy solo espero no me cobre otra vez un dolar y me quede sin verificar mi estado
    y sabes si es necesario cargar en paypal alguna cantidad o solo cargo mi tarjeta pagum.

Muchas gracias haz sido muy amable :yeah:
    voy a probar poniendo mi direccion como el ejemplo jajajaja

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si ya te ha descontado los $1.95 entonces debes esperar unos 4 días y en tu cuenta Pagum, haciendo clic en la etiqueta últimos X movimientos, podrás visualizar el código de 4 cifras para verificar tu Paypal.

8. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Yo tengo paypal con visa, y para las compras simplemente pago con paypal, y esta se cobra el monto casi instantáneamente de mi tarjeta de crédito (luego yo cancelo el consumo en mi tarjeta de crédito). Así que me parece que no debes cargar nada en tu paypal.

9. AstridZero

AstridZero Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2008
    Muchas gracias muchachos por su ayuda
    Note algo en mi cuenta y pense que este puede ser el error ya estaba poniendo los numeros de mi tarjeta en otra cuenta porque la otra la deseche le elimine la tarjeta y la direccion
    entonces mientras me preparaba para introducir los numeros de mi tarjeta vi que en mi direccion no aparece PERU sino PEDE es normal y estoy paranoica porque nose ya no quiero equivocarme

10. zubiate88

zubiate88 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2008
    Hola que tal?
    Mira haz puesto tu dirrecion hasta las patas jaja.

tiene que ser algo asi

Calle Periquitos los palotes 234 - 101
    Arequipa ##, Mollendo
    Peru 51

* Si eres de arequipa debes reemplazar el ## por el Codigo postal de Arequipa que en verdad no me lo se. Y tampoco debes poner nada acerca de Lima.

Yo llevo usando paypal hace tiempo pero yo tengo cuentas bancarias en algunos bancos que me ofrecen tarjetas de credito normales*, tambien me cree una cuenta pagum pero como que no me es muy util aun.

Si tienes alguna duda contactame que justo estoy estaba buscando informacion de Paypal para otra Cosa

Salu2

11. timeout

timeout Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2008
    Hola, que tal, saben si para registrarme en paypal es necesario poner mi dereccion de casa necesariamente, y mi numero de telefono tambien?
    Lo que pasa es que no quisiera que me lleguen factura ni me esten llamando por diversas causas. solo quisiera que se maneje por correo electtronico.. Salu2

12. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Paypal no te envía factura física ni te llama por teléfono. Todo se hace en línea.

13. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    No te llegan facturas a tu casa ni te llaman, simplemente te llegan los productos.

Cuando compras por PayPal, se carga a tu tarjeta de crédito, ahí llegan los movimientos y demás. PayPal no envía nada físicamente. Sólo te manda por correo electrónico el recibo de lo que has comprado.

14. maloco95

maloco95 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    una pregunta no puedo crear mi cuenta porque no tengo un codigo postal porfa ayuden

----- mensaje añadido, 22:52 -----

no puedo crear mi cuenta necesito un codigo postal de peru porfa

----- mensaje añadido, 22:56 -----

ayuda necesito saber el codigo postal porfa

15. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    El codigo postal es el lugar en donde vives
    Si vives en Lima el codigos postal seria Lima 01.
    Si vives en San Martin de Porres seria Lima 31.
    Si vives en Provincia por decir Arequipa seria Arequipa 01
    O mejor aun busca en google xD