hola buen dia quiero armar una pc gamer de gama media alta

Publicado en 'Comprando una PC' por zero_603, 16 Jul 2016.

1. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014

fui al tecnico para que me indicara las piesas para jugar a 1080 y en ultra y me recomendo estas piesas
    Procesador AMD FX 8350
    16Gb Memoria Corsair 2x8gb Vengeance DDR3 1866Mhz
    Motherboard ASUS TUF SABERTOOTH 990FX
    Tarjeta de video AMD Radeon RX480
    Fuente de poder EVGA 750w SuperNOVA
    Watercooling Corsair H100i GTX
    Disco Duro 2 o 3TB Western Digital 7200rpm SATA 6.0gbps
    SSD 256 o 512gb Samsung EVO 850

les recuerdo que el procesador ya lo tenia comprado,asi q me gustaria que me dijieran, si es verdad q con estas piesas podre jugar a 1080 y en ultra sin problemas , porfavor nesesito q alguien q sepa del tema me ayude

2. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Mejor te hubieses ido por intel, pero bueno no se porque tanto se afanan en comprar procesadores amd que ya son tecnologias antiguas, incluso el core i3 6100 le da duro al ese fx 8350. Antes de comprar te hubierras informado mejor!, ya no hay vuelta atras y si podras jugar en ultra sin problemas...

3. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Esa placa me parece mucho mejor es ir por una 970 GAMING q están vendiendo en la sección de compras y ventas, un disipador HYPERX 212x o evo, 1 tera esta bien y depende de lo q necesitarás , y la ssd mínimo 120 de espacio

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    esta bien balanceada tu configuracion pero mejor ve x intel ya que es mas eficiente. I5 6600 + placa h97 + disco 1tera + 1ssd 480 + fuente 750w coolermaster v700 o seasonic + rx 480 te dara mejores resultados ya que es mas actual. Saludos

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Lee bien...dice que ya tenia el proce fx 8350

I5 de sexta 6xx con placa de cuarta?..h97? Wtf

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    jajajaja XD nadie es perfecto facil una placa como esta con una i5

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Esta bien esa configuración si quieres derrochar tu dinero, ya que por mucho menos obtendrás el mismo rendimiento, primero define, vas a OC?, Segundo, cuánto tienes para gastar?

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Como te dice nuestro querido Solidus J2K, define lo del oc porque si no vas a hacer puedes ir por una placa mucho menor igual que el cooler para el procesador, con eso ya estas ahorrando bastante, ahora no se porque te recomiendan intel cuando claramente estas poniendo que tienes el fx ya comprado, y no es un mal procesador yo he tenido uno y solo puedo hablar bien de el.

9. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    Si puedes jugar en ultra a 1080p, pero como ya indican anteriormente, has podido optar por la opción de un intel.

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Estas volando en placa y watercooling
    Un hyper 212x más que suficiente si vas a ocear leve o bajo si vas por más ahí si valdría la pena el watercooling

La placa me pareció mucho con lo que ahorras con una placa regular media buena no gama alta haces lo mismo y no gastas tanto

Si puedes cambia de fuente no es la mejor la EVGA por un poco más una Corsair tendrias un poco más de garantía ya que la calidad de los componentes es un peldaño más alto

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Olvidate del Watercooling, es mas una moneria de la gente que otra cosa, con un disipador como el Hyper 212 o similar, no tendrias problemas para OCear el 8350 a 4.7 Ghz, y vas a nesesitarlo. Me uno al coro de que hubiera sido mejor un Intel, pero ya esta hecho, lo mejor es que OCees lo mas posible tu FX, llevandolo a 4.7 solo asi podras poner todo en Ultra sin muchos problemas.

De la tarjeta de video, lo mejor es que esperes un tiempo, y vallas por los modelos personalisados, porque los modelos de referencia hacen bulla y no son tan eficientes como los modelos personalisados de la mayoria de las marcas importantes.

El tema es que como esa placa es pura, si o si vas a nesesitar una tarjeta de video.

Suerte y saludos.

12. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Lee, yo le respondí bien.

13. zero_603

zero_603 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    si con el tiempo voya oc y mi otra pregunta que toe
    si voya hacer oc con el tiempo y el dinero es no es problema mas bien me gustaria que me dijieran que torre puedo ponerle a esas piesas

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Consejo:

Si el dinero no es problema compra una plataforma intel y vende esa FX, lamentablemente en procesadores AMD se quedó muy atrás y ya no es más lo mejor precio/rendimiento que puedes armar.

Por ello es bueno siempre definir un límite, analiza la situación y define el ppto que vas a disponer para comprar tu PC Gamer de gama media/alta.

A intel85, el hablitante, trustonme y 1 otra persona les gustó este mensaje.