hola buenas tardes ayuda porfavor

Publicado en 'Redes e Internet' por CSRE26, 16 May 2016.

1. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011

Bueno hare una pregunta simple y sencilla espero me puedan ayudar solo relacionado alo que voy preguntar miren ahorita por mi casa no venden cable utp ni conectores pero me conecto por wifi por una red inalmbrica con mi accespoint pero la señal por veces se pone lenta por motivos que no tengo por mi casa quien venda utp ni los ponche use un cable hembra rj45 con cruceta deahi coloco un cable utp para que conecte ala accespoint osea como 2 conexiones eso puede influir en la conexion usar 2 cables osea la señal me va bien pero hay cortos por momentos o me recomiendan dejarlo asi comprarme una antena 9 dbi ahorita tengo una de 5 lo hago porque ahorita ahorita puedo comprar uno de los 2 gracias

osea es un cable de 3 metros que tiene una entrada rj45 y al otro lado una cruceta hembra rj45 lo conecto deahi conecto otro cable utp de 1 metro deahi conecto el accespoint esas dobles conexiones me afectan la señal o no gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Access point exterior?

3. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    es un tplink asi simple esos de 80 soles pero como aca en madgalena del mar no hay quien venda utp no he podido comprar conecto 2 conexiones la primera va ala pc osea lo conecto rj45 y la otra entrada tiene una cruceta hembra
    en esa cruceta hembra conecto otro cable utp de 1 metro y al otro lado conecto el accespont eso puede influir seran en total 5 metros esos 2 cables juntos con el accespoint

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    podrias resumirlo para ayudarte doc

5. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    No se, o soy yo o esque no se te entiende... En todo caso ve a paruro y comprate los metros que necesites.. 1 metro a 1 sol... Que te los crimpeen(no se si lo escribi bien) cada conector rj45 creo q esta 0.50 centimos.... Vaya y no sea flojo..

6. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    disculpen por el dibujo que les voy enseñar osea asi es mi conexxion me quieren cobrar 25 soles dejandolo en mi casa 6metros de cable utp clase 6 con sus respectivos ponchados pero mi duda es compro cable esa conexion de ahorita mia es mala puede estar influyendo o me compro una antena gracias [​IMG]

7. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    A cuantos metros esta el que te da internet(tu proveedor)¿ en cuanto a tu coneccin creo q es mejor un cable continuo.... Pero mas que nada el wifi es inestable... Y mas si no es tu router

8. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    sera un poco menos de mitad de cuadra sera unas 5 casas o 4

9. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    Ok tu acces point esta bien.... El detalle es si realmente lo has orientado bien( apuntar hacia el router con internet o antena) de ahy remplazar el cable...25 soles es mucho ... Pero ya depende de ti si quieres pagarlo

10. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    amigo ozzy pero mi pregunta es usar asi el cableado con roseta hembra rj45 de ahi conectar otro cable rj45 osea como un puenter influye la señal

11. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    Nunca he usado accespoint.. Yo he usado antenas wifi usb
    ... Tienen la utilidad de ver si tienes una buena calidad de enlace .. En todo caso fijate si tu ap tiene dicha utilidad para que lo ubiques bien y tengas menos perdida

La perdida... Se ve a partir de los 100 metros en cuanto al cable utp.. Pero como tuyo ea empalme... Quien sabe puede q tengas perdidas.. Otro factor seia la ubicacion de tu ap..

12. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    esos tp link son buenos a distancias cortas si es usas panel ...preferencia usar cable a la medida o x ultimo soldar el cable (parchar) ..creo q tu proveedor te limito la velocidad

13. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    hay por momentos que es feo horrible tengo que estar moviendome el cable pero como no senose si es idea mia o es asi

si amigo el accespoint me va bien peor no se si usar un solo cable para la conexion usar el puente o comprarme una antena 9 db ya que tengo uana de 5 no me va mal pero aveces tengo que mover el cable no se si sea el cable

14. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    Pues eso de estar moviendo el cable...ya es un indicio...suguiero que cambies el cable... Como ya dije mas arriba...busque no esta caro...y asegura tu app fijamente a veces el viento lo.mueve y tienes perdidas

15. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    gracias a todos por su ayuda