hola como elimino este virus

Publicado en 'Seguridad Informática' por ingjaab, 10 Nov 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola me sale este mensaje error de instrucion x02ea7b7f y el unknoum 0x400015 y el X857bea4 si alguiensabe dem una mano o dos se agradece:errr:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sería bueno que indiques más datos del error, en todo caso que copies todo el texto del mensaje de error para poder ayudarte.

Puedes agregar lo siguiente:

1. Sistema operativo y service pack instalado, también la configuración de la PC.
    2. El sistema operativo es producto de una instalación completa o de un instalador desatendido, en este último caso qué desatendido.
    3. Último o últimos programas instalados. ¿Hay algún programa congelador o similar?
    4. Escenario en el que aparecen los errores (haciendo qué)
    5. Antivirus instalado (original, crackeado, etc) ¿Está actualizado?

3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola tengo tenia un service pack 2 que cuando abria el msn live salta el avira se colgba y tenia que reinicarlo bueno , cuando no abria el o la imagees de no vea es decir si vei a google pero sin la letras asi que cmbie de msn a 8.5 y me parico que se arreglo pero depouesde de dos horas de trabajo igual en un accion desperada puse el parche de service parc3 bueno voy mas de tres hora y normal creo que lo arregle por esa parte solo cuando habre el msn el aviara salta lo elimina pero queda colgada , prgrma ultimo ninguno solo el parche y que era urgente sino tenia q formatear la pc , solo que cuando el avira termina de eliminarlo sale esa instruciones ojo esa intruciones slia antes de poner el parche de xp spac3 , que cundo pagaba lka maquin sali eso no lo tome much importancia y cuando sale eso se cuelg la pc y tengo q reiniciar buenoa ahorita estoy trabajando sin msn :cray:, bueno solucione uno pero me falta el otro pero la grn mamyoria qyue avira encontro lo ha hecho en syetem volumen , enotnces mi ultimo recurso que me queda es pilitos , para ver lo que tiene sytem volumen pero no lo se si tuvieran un idea se agradece saludos

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La verdad te agradecería que le pongas más empeño a escribir con mejor gramática y algo de buena ortografía, porque es difícil tratar de entender lo que quieres decir.

Desinstala el Avira, ejecuta el Hijackthis y elimina lo que no sirva, luego instala el CCleaner y elimina los temporales y demás, al final instala el Malwarebyte's Antimalware, actualízalo y pásale un escaneo completo a tu PC obviamente elimina todo lo que encuentre.

Acto seguido instala el Kaspersky Antivirus 2011 (licencia de prueba por 30 días) y termina de limpiar todo, o, si quieres seguir con el Avira, baja la última versión del Avira y ve cómo te va.

Suerte y por favor, para el futuro, esto no es un chat ni un SMS, es un foro y requiere que le pongas algo de empeño a la escritura.

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    ok gracias sorry va de nuevo vale:

1.- hijackthis como lo utilizo yo uso mas autoruns , use el ccleaner y usb security repara sistema , ambos lo he usado he usado no uso mucho kasperky por hay una version free para hacer pruebas prefiero el avira el unico detalle que no dije es que puse el nod 32 para ver su funcionamieto junto con el avira deduzco que meti la pata alli

2.-Tienes el manual del hijackthis, como usarlo ese tema es nuevo :),

problema:

1.- Cuando abri el msn depuies de media hora las paginas queban sin letra un ejemplo google si solo aparecia goolge las demas letras en blanco

solucion .- alli puse service pack3 el parche y se soluciono ese pequeño problema

2.-Cuando habro el msn ela avira salta todo ok pero cuando termina de pasar sale estas instruciones 0x02ea7b7f y unknown soft( 0x400015 ) y 0x7857bea4

solucion posible que el nod 32 haga conflicto de problemas como usba los dos

sugerencias : si tiene una sugerencia mandemela :hi::chau: se agradece de todo corazon

6. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    te recomiendo "disk cleaner" y un antispyware como "spybot" revisalo en modo seguro y elimina.

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    gracias doc lo tendre presente