hola consulta de una laptop

Publicado en 'Laptops' por kevinlll4, 10 Abr 2015.

1. kevinlll4

kevinlll4 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014

hola quisiera que me recomienden una laptop o notebook que ronde los 1000 soles , solo lo quiero para usar algunos programas como el netbeans,office y similares,haber si con eso alcanza o cuanto tendria que aumentarle,y tambien un lugar donde poder comprarl.

2. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
  3. kevinlll4

kevinlll4 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    SI tambien estaba pensando en una toshiba , pero no sabia que modelo seria bueno,gracias por la info

4. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Si vas a usarla para cosas de oficina, como para realizar escritos en word, entonces esa te servirá sin problemas, pero si piensas ponerte a jugar DOTA o a editar videos y cosas pesadas nica te servirá esa, lo digo x el procesador :uhm:

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una dual CORE te alcanza con ese presupuesto, las toshiba son buenas pero desde ya hasta la idea que tendrás que cambiar su hdd porque son pésimos

A Pelonita le gustó este mensaje.
  6. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Porque son pésimos sus hdd?, Me pasas el dato ?, no tenia ni idea de eso.

7. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    Yo tengo una toshiba satellite desde febrero de 2013 y ningun problema y esoeso que hasta ahorita no la abierto para su limpieza interior , su hdd ningun problema.

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Las toshiba son guerreras pero verefica la RAM . si tienes menos de 2 va sufrir . si es window 8 mínimo 4 de RAM y vivirás tranquilo

A LuisHP le gustó este mensaje.
  9. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola,
    me causa gracia XD! leer como gente dice (se te puede cagar el teclado, el mouse, la pantalla, pero siguen funcionando :) ) si se jode el mouse como hago uso mouse externo si se malogra el teclado pongo teclado externo y si se malogra la pantalla conecto mi HDMI y lo conecto con mi TV, o cuando se calientan como waflera la escusa que ponen es le pongo un cooler y ya, entonces para q voy a comprar algo q se va malograr es ilógico y peor si se va recalentar busco una escusa como comprarle un cooler algo q una notebook no necesita y algo q no debe ser así porq un producto q se sobre calienta no es bueno, al contrario es malo XD!, y la frase mas conmemorativa q eh leído varias veces las TOSHIBAS SON GUERRERAS, si fuera así duraría y no se malograría y no sobre calentaría es algo sin sentido sus comentarios, razonen un poco y pónganse a pensar bien sobre el producto q tienen y no le busquen escusas si tiene alguna falla.
    Ahora las Toshiba ya salieron del mercado, el producto que acabas de ver en SAGA es un producto re potenciado, modelo antiguo que viene con windows 8.1 con 1 CD y el código pre instalado falta activarlo, no vienen con windows 8.1 de fabrica ya q en los almacenes de los mayoristas ya no hay TOSHIBAS, sino me creen les invito a pasar por un METRO q ahí también lo tienen modelo es C55 celeron es de 15.6' color negro, o en los sagas, y pregunta si te viene con CD de windows 8.1 SL y te van a decir q SI o simplemente ingresen vean el windows 8.1 y veras q solo tienen algunos aplicativos que vienen solo con el windows 8.1 y ve las otras marcas y veras q traen mas aplicativos adicionales instalados.
    Hay q investigar un poco y no recomienden un producto si no saben en su totalidad sobre el producto q están ofreciendo.

Ahora con 1000 no te va alcanzar te faltaría 99 XD! a veces hay buenas promociones en las tiendas por departamento o en wilzon.

Saludos

10. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    No es por aclarar, pero se tiene que hacerlo xD: , al referirnos todos de que las thosibas son guerreras es que a diferecias de otras laptops del mismo precio / potencia , éstas durán más tiempo, puede que te compres una ASUS, por sus bonitos modelos o una HP porque te biene con una impresora de regalo, pero ambas se te pueden malograr a los 3 o 4 años, si las usas 8 horas diarías en una oficina, y tu dirás, "¿pero que idiota usaría una laptop de oficina?", pues lo hay, hay idiotas que lo hacen, pero dichos idiotas, nos dan la experiencia y las bases para decir que tener una laptop toshiba te puede durar más de 5 años, y aunque se te allan cagado las teclas , A, B, C, le cambias el teclado por 150 soles en wilson o te compras uno de 20 soles y la sigues usando, si se te caga el mouse, pues te compras uno mouse usb, y la sigues usando, y asi asi, pero no como una HP Compaq, que se te recalienta a las 6 horas, se te malogra la placa a los 2 años y medio, y fuiste! :question: , ala basura... A ESO NOS REFERIMOS con que las toshibas son guerreras,,, comparadas con otras laptops al ponerlas al mismo desempeño que éstas, las toshibas durán mas!,

11. Tatsudio

Tatsudio Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Yo sigo con mi hp pavilion 5 AMD Phenom, tiene 5 años y con un cooler me corre dota en full sin despeinarse. :yeah:

12. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola,
    Es valido tu respuesta, cada uno tiene una forma de ver la cosas no todos tenemos la misma manera sino todos fuéramos iguales por algo todos somos distintos a otros pero es valido desde tu punto de vista pero la cual déjame decirte q estas errado y ahora te indico porque.

1.- Toshibas duran mas. Error mas grande porq, hay personas q te van a decir mi Notebook de la Marca "X" lo tengo mas de 5 años y no le eh cambiado mas que la batería, cargador y la eh re potenciado y formateado.
    2.- Toshibas son guerreras. Error mas grande porq, hay personas que se compraron su notebook TOSHIBA y les ah durado menos de 1 año o meses, hay gente q te va decir q le dura años y otros q no le duraron nada que esta marca tal no quiero q esa si vengo por esa, es así en general
    3.- Desempeño, como hablas de desempeño si las TOSHIBAS no te ofrecen nada de tecnología, de muéstrame un desempeño propio de la marca y no me hables de software que hay en todas las marcas o de la durabilidad de su carcasa.
    4.- Ve a las tiendas por departamento y ve que marca de notebook tiene mayor servicio técnico y el 80% te van a decir TOSHIBA entonces como demuestras q es duradera si es la marca q mas gente lo regresa para servicio técnico.
    5.- Por ultimo y no menos fundamental todas las marcas son iguales es un nombre pegado en una carcasa, la diferencia de 1 con otra es su material, tecnología, lo q te ofrece a diferencia de otros.

Saludos.

13. Tatsudio

Registro:
    29 Mar 2015
    Las MSI en precio y calidad se la parten a las demás. e.é

14. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Holas,

Todas las marcas tienen puntos a favor y en contra, no por eso vas a mencionar q una Marca es mejor q otra.

Saludos

15. Tatsudio

Registro:
    29 Mar 2015
    En ese caso las MSI son las que mejor cumplen las expectativas en función precios rendimiento.

Quizás es por la arquitectura del ordenador.

16. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Todo es relativo compañero, pero hay experiencia como base, por eso lo expongo como algo veracil, que yo mismo he vivido en carne propia, no obstante en estos últimos años an disparado los modelos, y precios en las diferentes marcas, por lo tanto lo que era una tal HP hace 5 años ahora es una HP mejor y duradera por tener 1 o más orificios de refigeramiento y cosas así, sin embargo lo que fue guerrera siempre , siempre lo será, :yeah: larga vida a toshiba!!!

17. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Yó, sigo con mi Dell Vostro 1500 Core2Duo(T5470-1.6GHz-2007), el unico cambio que he hecho es sacar los miseros 160GB por 500GB, y ahora esperando la llegada del nuevo Procesador T9300(2.5GHz):baila:comprado en Ebay, y hacer su respectivo Upgrade.

Amen!.:hi:

18. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola,
    A ver Daniel como te puedo explicar bonito, tu hablas de tu TOSHIBA q te dura años, así como tu mencionas por ahí salio 1 con su HP y por ahí otro grito defendiendo a su DELL y vas a ver mas gente q va decir varias marcas porq son experiencias propias vividas pero eso no significa q tu marca sea la mejor q hay, no puedes ir gritando q la marca q usas es la mejor de todas y luego baraje arlo diciendo es RELATIVO q es VERSÁTIL o es la mejor q te dura años o no te dura años así de simple. Si tu estas tan seguro de ello entonces debes decir SI duran años y no poner es RELATIVO y es mi experiencia algo VERSÁTIL, con eso entiendo q no estas seguro de lo q dices y escribes por escribir.

Ahora te voy hacer unas simples preguntas.

1.- Mencionarme que calidad de audio y parlantes usan las TOSHIBAS serie SATELITE de Celeron a Ci5 modelos C55 y L45.
    2.- Que Marca de Disco Duro usan las TOSHIBAS
    3.- TOSHIBA cuenta con un sistema de formateo propio y cuanto tiempo demora si lo tiene

hay 1 pregunta mas pero te la voy a dejar para el ultimo luego q me respondas las 3 preguntas anteriores.

Saludos..!

19. Tatsudio

Registro:
    29 Mar 2015
    Tranquilo viejo.jpg

20. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Heriste mis sentimientos... snif! snif!......:cray: