Hola desde Shanghai!

Publicado en 'Presentándome' por Alfonso010, 3 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, y la verdad que no soy muy de recurrir mucho a los foros a menos que los necesite muy urgente. Pero es sorprendente la cantidad de información que se puede obtener de uno y sobre todo encontrar personas con el mismo o similar problema o duda que tu tienes.

Me encuentro en Shanghai, China, ahora, y estoy en planes de comprarme un celular Xiaomi 2S, que segun los comentarios de amigos chinos y en general de entendidos en la materia es un buen celular, comparable con un Galaxy SIII...en fin.

Antes de esta compra, tengo dos dudas:

1) Este celular tiene estas características, y al parecer por lo que leo en foros SÍ funcionaría en Perú con 3G, por favor, me pueden confirmar esto? (obtenido de la página oficial de Xiaomi):

• Frecuencia de red: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz3G:WCDMA 850/1900/2100MHz . 3G(Versión Telecom):CDMA2000 800、1900MHz
    • Servicio de datos : GPRS/EDGE/HSPA+ (42Mbps)
    2) Hice una pequeña busqueda de información para poder responder esta duda, pero no he encontrado esta información en las páginas de Movistar ni Claro. Alguien tiene el link que me direccione a esta información oficial de estas dos empresas?

Espero me puedan reconfirmar la primera pregunta y brindarme la info de la segunda. Espero tambien poder aportar con el foro con lo poco o mucho que sepa en el futuro.

Muchas gracias!

2. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenido a Ph Alfonso!!!!!..Ni Hao

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  4. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola Alfonso Bienvenido a PH. :hi:

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo me he comprado un Xperia Active que tiene caracteristicas similares
    y me dicen que solo lo puedo utilizar como 2G por ke hace falta ke el telefono
    funcione en 3G en las bandas 850 y 1900

Ke tal las chinitas?

6. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Gracias por sus comentarios y saludos. Las chinitas están allí, pero en general un poco decepcionado de ellas...jaja. Ya me compré el Xiaomi 2s y supongo que el lunes me estará llegando por EMS...los llamé y me dijieron que no encuentran mi paquete, mas me queda esperar no mas...sino les bajo el kiosko. Saludos!

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    你好你怎麼樣,我希望在這個論壇上,你感覺很舒服。來自秘魯的問候

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bro cuando vuelves a nuestra patria querida :D
    te puedo encargar algunos articulos .... ojala puedas

saludos, disculpa por el off

9. kevinackor1988

kevinackor1988 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2013
    Hola amigo no se si quieras hacer negocios conmigo encontre una pagina china que me vende unos celulares a unos precios increibles pero no se si son estafadores , la otra vez consulte como puedo saber si un vendedor es confiable o no y me dijeron que contratara a un experto en importaciones , pero lo que te cobran estos tios no esta a mi alcance, yo quisiera saber si tu me puedes echar la mano como peruanos que somos te dejo mi numero 973300254 , soy de trujillo y recien empiezo en el negocio de las importaciones.

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    las chinitas no encuentran tu paquete? :biggrin:

Unas fotitos de tus aventuras por los allaces seria chevere

11. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Haha, el nombre del Perú ya está tatuado en las "conciencias" de un grupo numeroso de chinitas...así que tranqui, el paquete llegó a destino sin pagar taxes...jajaj.

Gente, ya me compré mi Xiaomi 2S, finísimo, estoy happy con este cel, aquí en Shanghai funciona perfectamente, y en Perú tambien lo hará. Es un maquinón...pondría fotos, pero he leido que debo tener mas de 25 mensajes enviados no?

Estoy comprando en todas las páginas chinas, para probarlas todas, los precios por supuesto están más baratos que en Perú. Aquí , el correo está bien desarrollado, y funciona muy bien. Los chinos compran por internet siempre, y tienen sus páginas favoritas y todo eso... Un dato por si no sabían...cuano en china deseas comprar algo por internet, si es que hay proveedores ( hay páginas en las que no hay ninguno, sino es la misma página que manda todo), el color rojo significa que es uno bueno, y el color verde significa que es malo o poco rankeado...Al revez de lo que estamos acostumbrados...jaja.

Bueno, gracias por las buenas vibras y sus consejos...Extraño el Perú !

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bien ahi , con las chinitas ...

13. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    No solo chinitas... XD Saludos!!!

Estoy abierto a todos los negocios Perú - China, así que manden Spam! Nono, spam no XD, pero si desean se comunican conmigo, gente seria y decidida a hacer negocios, bienvenidos...el tiempo es oro.

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Hola , sabes escribir en su idioma de ellos ?

15. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Mi chino no es del todo bueno, pero leo mejor de lo que hablo y hablo mejor de lo que escribo. Mi nivel es el de poder bromear con el taxista mientras me voy a mi destino, hacerla con una chinita en una discoteca, etc...algo así.

Estado del tema:
cerrado.