Hola deseo armar una Pc Gamer de maximo 700 dolares

Publicado en 'Comprando una PC' por pwned002, 16 Jun 2016.

1. pwned002

pwned002 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016

Hola gente estoy en busca de que puedo necesitar para armar una pc gamer con maximo 700 dolares, y que si o si cuenta con una nvidia GTX 960 4 GB y me gustaria saber que otras cosas puedo necesitar para armarla , asi sea lo mas minimo que necesite para ir comprandolo , de preferencia de amazon ya que yo la mayoria de las cosas qe compro son de amazon , por favor solo que sea el cpu ya qe lo demas ya por aqui nomas en peru comprare creo :)

2. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    todo esta en la guía de solidus,busca ahí papi

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
  4. Alexandrexusbtc

Alexandrexusbtc Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Hay un hilo muy bueno en el foro, date un tiempo y lo vas a encontrar.

5. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    No entiendo muy bien q quieras comprar en amazon.
    Porsiacaso amazon no trae cosas al Peru. La unica forma de traer cosas de alli es atravez de un courier. Al final con los impuestos y pago al courier te saldra practicamente lo mismo.
    Por el tema de garantia recomendable comprar aca.
    Una gtx 960 de 4gb solo te dara un poco mas estabilidad de fps en juegos como gta5 y assasin cred, the division . Pero en otros juegos seria lo mismo practicamente q tener 2gb

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tu presupuesto es demasiado corto...

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    en tarjeta de video te llevas cerca de la mitad...

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Primero, considerando tu truculenta redacción, no me queda claro si ya cuentas con una GTX 960 o si ésta es un sí o sí en tu build.
    Segundo, si tanto compras a través de Amazon, ya deberías saber que al precio final debes agregar el despacho y los derechos aduaneros de internamiento. Qué significa esto? Que de lejos hacer tus compras en Perú te sale más barato. Eso y que no renuncias a la garantía.
    Tercero, cuentas con un monitor? Porque si no tienes uno, tus $700 te van a quedar cortos.
    Por último, considerando que mencionaste la GTX 960, toca suponer que te dedicarás al vicio. Qué pretendes jugar? Si nos dices Dota o LOL probablemente te salga más a cuenta comprar un modelo sensiblemente más barato como la GTX 750. Más si consideramos que tu presupuesto es uba burla. En nuestro mercado la GTX 960 no baja de los $250 y esto es casi la tercera parte de tu presupuesto.

A Rikimaru le gustó este mensaje.
  9. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Yo que tu me espero a las nuevas tarjetas de AMD, para cuando lleguen ya habrás juntado algo de plata.

10. CARLOSRPP

CARLOSRPP Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Un i5 como mucho, sin versión k. A tu presupuesto no podrás jugar a más de 1080p y 60fps, y no creo que compres un monitor de mayor frecuencia a esa. Como te dicen entre tarjeta de video y procesador tienes algo de 520 dólares, mainboards 100, ram 8 Gb 80 aproximadamente. Falta case disco duro lectora si la deseas, fuente de poder. Tendrías q invertir algo más para completar tu cpu.

11. pwned002

pwned002 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    En realidad busco juegos como the witcher 3, the division, en fin juegos aguantables en ps4 o xbox one solo deseo el cpu ni teclado ni mouse ni monitor puede ser entre 700 o 800 dolares con tal qe cuente con la gxt 960 qe ya la tengo en 4 gb cuanto costaria lo demas quizas debi especificar qe ya la tengo :V y bueno qisiera saber cuanto me saldria lo demas, es decir todo lo demas necesario para armar solo el cpu

12. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Puedes optar por una i7 6700 + placa gigabyte z170 hd3p + ram kingston fury 8gb 2400mhz, disco duro wd 1tb blue + fuente evga 600 plus ( bastaria con la de 500w pero la de 600w solo vale 3 dolares mas) o corsair cx600 80 bronze si piensas upgratear a futuro la tarjeta de video + case thermaltake commander g42 o thermaltake v31. Te sobrara 45 dolares masomenos con eso puedes optar por un disipador hyper 212x para mantener fresco a esa i7 q siempre tienden a ser medias calientes.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Con $700 mejor compra un PS4. Da igual si tienes una GTX 960 porque te va a corta de potencia de cara al futuro.

A Rikimaru le gustó este mensaje.
  14. pwned002

pwned002 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    ya tengo ps4

Vardy estimado si pudieras enumerarme cada item qe necesito y su precio promedio para ir cotizando

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo que le saques más rendimiento al PC que la consola con esa gráfica. Aunque para empezar esta bastante en algo.
    Menos si estás pensando en aplicar mods come memoria o rescalar desde 4K.
    Apuesta por lo que Vardy te recomienda y date tu vuelta por Wilson para ver los precios.

16. CARLOSRPP

Registro:
    10 Abr 2015
    Porque exageran, un i5 6600 mejor opción q los de 4ta gen. 270 dólares, mainboard b150 140 dólares, ram ddr4 8Gb 80, disco duro 1tb WD 55, case fuente 150. Lectora 28, 723 total. Dicen que no servirá para futuro pero los i7 tampoco, los juegos no usan el ht, y en contados ganas 3 a 12 fps, pero esas cifras a más de 60 hz por lo que ni lo.notatas, si jugaras a más se 1080p ni el i7 se mueve muy bien. Ni directx 12 usará bien el ht, se mueve mejor con procesadores de 6 núcleos reales. No te desanimes, el pc es mejor q.una consola, sirve para mas que solo juegos.

Me gusta el presupuesto del 6700, si hay buenos precios y están dentro de tu presupuesto ni dudarlo.

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No me refería al proce, me refería a la gráfica. Imagino que para exclusivos de PC tipo Dota, CS:Go y LOL es suficiente. Incluso un i3 es suficiente proce para ese trabajo.
    La pega es que el autor del post busca entrarle a AAA y ahí si la tiene verde.

18. CARLOSRPP

Registro:
    10 Abr 2015
    No hay forma, hay que ser realistas a nuestro bolsillo, si Tienes la pasta bien, sino a jugar a como se pueda, igual te vas a divertir porque tanto drama. Si no hay pc que mueva bien 4k ni todos los efectos, todo el problema por culpa se los programadores, si pueden gastar esa cantidad ingente de dinero para tratar de moverlo a full chevere sino no es el fin del mundo.

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ve por un i5-6500 + B150 + 8GB DDR4 2400 + 1GB WDB + Corsair 100R + EVGA 600B.

Con lo que te ahorras al no ir por un i7 (innecesario) y un Z170 puedes comprar un SSD y hasta optar por una VGA más potente , vendes esa y te esperas a que llegue la RX-470 o RX-480.

PD: No debiste comprar esa VGA a esta altura del año.
    PD2: Esos juegos asi le pongas un i7 sino los actualizas vas a tener problemas con el framerate.
    PD3: Si sabes o aprender a OC, puedes comprar una Z170 básica y OC esa i5-6500 a 4.5GHz (sólo cambiaríasla RAM por DDR4 2666MHz).

Lee este artículo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-intel-skylake-core-i5-6500-review

Última edición: 16 Jun 2016
    A PSaitox y Fr0zeN les gustó este mensaje.
Etiquetas: