Hola,donde venden receptores hi-fi en arequipa ?

Publicado en 'Audio y Video' por PIO, 24 Feb 2012.

1. PIO

PIO Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012

hola manes soy nuevo en este foro, quisiera saber donde venden receptores en arequipa? esta es mi corta historia de como me entero de los receptores hi-fi
    soy nuevo en este mundo del audio por componentes,ya que los minicomponentes que venden por aca son malisimos.
    al punto de que no me gusta escuchar el minicomponente que hay en mi casa,
    hace como 3 años me arme un pequeño sistema de audio personalizado
    consta de un pequeño amplificador micronics swing de 5 watts (de los antiguos)xD junto con un pequeño ecualizador de 10 cortes de los años 90
    y un dvd philips la cosa es que me gusta como suena (nitido ) pero le falta potencia :c
    y es haci buscando por los centros comerciales buscando un sistema que suene potenete y claro ,menos en ningun minicomponente,escuchando home theaters de distintas marcas samsung, lg , sony, etc ninguno me convencia
    hasta que vi algo nuevo se veia grande y poderoso se llamaba MU-TE-KI pero que es esto como sonaba ? y al escucharlo era obvio que mejor ke los minicomponentes que estaban a su lado costaba 1900 soles ,me sorprendi mucho, luego averiguando por internet lei todas sus caracteristicas y de que habia varios modelos de esta serie , luego al dia siguiente me di una vueltas por los centros comerciales otra vez, me encuentro con un equipo similar TODOROKI a 3000 soles y tambien habia varios modelos, me puse a averiguar en internet
    pero lei bastantes criticas malas y buenas (mas criticas malas al MU-TE-KI) Y haci averiguando me entero que hay receptores de ALTA FIDELIDAD denon , yamaha , marantz, onkyo, pioneer etc
    pero donde venden estos equipos en AREQUIPA ?? les agradesco mucho

saben si en la zona franca de tacna vendan estos equipos ??

2. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
  3. Ensambler