Hola,donde venden receptores hi-fi en arequipa ?

Publicado en 'Audio y Video' por PIO, 24 Feb 2012.

1. PIO

PIO Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012

hola manes soy nuevo en este foro, quisiera saber donde venden receptores en arequipa? esta es mi corta historia de como me entero de los receptores hi-fi
    soy nuevo en este mundo del audio por componentes,ya que los minicomponentes que venden por aca son malisimos.
    al punto de que no me gusta escuchar el minicomponente que hay en mi casa,
    hace como 3 años me arme un pequeño sistema de audio personalizado
    consta de un pequeño amplificador micronics swing de 5 watts (de los antiguos)xD junto con un pequeño ecualizador de 10 cortes de los años 90
    y un dvd philips la cosa es que me gusta como suena (nitido ) pero le falta potencia :c
    y es haci buscando por los centros comerciales buscando un sistema que suene potenete y claro ,menos en ningun minicomponente,escuchando home theaters de distintas marcas samsung, lg , sony, etc ninguno me convencia
    hasta que vi algo nuevo se veia grande y poderoso se llamaba MU-TE-KI pero que es esto como sonaba ? y al escucharlo era obvio que mejor ke los minicomponentes que estaban a su lado costaba 1900 soles ,me sorprendi mucho, luego averiguando por internet lei todas sus caracteristicas y de que habia varios modelos de esta serie , luego al dia siguiente me di una vueltas por los centros comerciales otra vez, me encuentro con un equipo similar TODOROKI a 3000 soles y tambien habia varios modelos, me puse a averiguar en internet
    pero lei bastantes criticas malas y buenas (mas criticas malas al MU-TE-KI) Y haci averiguando me entero que hay receptores de ALTA FIDELIDAD denon , yamaha , marantz, onkyo, pioneer etc
    pero donde venden estos equipos en AREQUIPA ?? les agradesco mucho

saben si en la zona franca de tacna vendan estos equipos ??

2. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
  3. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Busca Telewatt en el google y de acuerdo a los comentarios de este foro he entendido que no hay problemas con esta tienda en Lima y por ende envios a Arequipa, soy de Arequipa y estoy juntando billete para pedirles (a Telewatt) un par de cosas por telefono y deposito bancario.

Y si, tienes razon sobre la calidad de estos aparatos son muy buenos y tienen gran fidelidad en Telewatt encontraras Denon, tambien hay otra casa que tiene buena recomendacion que es Music Market (tiene pagina web) esta casa vende Yamaha, en F&J encontraras de mas calidad pero por ende mas caros.

Tambien busca SONAUDIO, no he leido muchos comentarios acerca de ellos.

Todos ellos venden receivers, parlantes y subwoofers para que armes un buen cine en casa o un buen equipo de sonido.

Espero haberte ayudado.

Saludos ! ! !

4. Cloud_vt25

Cloud_vt25 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Hola, para armar un equipo de sonido uno debería empezar por decidir entre estas dos opciones:

1.- Comprar un receiver de audio/video multicanal para usar 5.1 parlantes (o 7.1 si se tiene presupuesto), tipo Todoroki o Muteki (ojo, solo como ejemplo, no es que te los recomiende). Este sistema te servirá para tener un sonido envolvente -surround-, esencial para ver películas o juegos de video (material que trae de origen sonido 5.1 o 7.1).

2.- Si te interesa más la música, es mejor armar un sistema stereo con solo dos parlantes; en cuanto a pura calidad de sonido, un amplificador stereo de dos canales se come vivo a un receiver multicanal del mismo precio. Además, casi toda la música -CDs- está grabada en dos canales stereo.

Para la opción 1 (receiver multicanal), te recomendaría ir a Telewatt y preguntar por un receiver Denon multicanal de los modelos 1312, 1612, 1912 o 3312 (del más sencillo al más completo, con precios de US$ 350, 450, 650 y 1,200 aprox). En FjAudio te pueden ofrecer un receiver NAD 748, por alrededor de US$ 899.

Para la opción 2 (amplificador stereo), que es la mejor si tu interés es la música, te recomiendo ir a FJAudio donde tienen amplificadores estereo integrados de marca NAD desde US$ 420 y parlantes PSB doble vía con woofer de 5" desde US$ 280 el par, ambos son realmente excelentes para su precio. Telewatt vende amplificadores estereo Denon desde $ 617, en el modelo DRA-697. También este Pioneer que venden en Saga es muy bueno y suena recontra fuerte, no te dejes guiar por los 45 watts de potencia que se indican (solo que no trae control remoto): :yeah:

http://www.falabella.com.pe/falabel...2-canales-45W-x-2?skuId=&passedNavAction=push

Última edición: 25 Feb 2012
    A punkdectista le gustó este mensaje.
  5. PIO

PIO Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012
    grasias por la ayuda, vere las mejores opciones jeje:biggrin: