Hola duda con TOSHIBA 1415-S115

Publicado en 'Hardware General' por nitroxd, 16 Ene 2015.

1. nitroxd

nitroxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2015

Hola les cuento mi caso , sucede que mi amigo tiene una laptop TOSHIBA 1415-S115 que me la ha dado porque esta defectuosa no prende actualmente, él me había dicho que lo tuvo la maquina prendía , pero lo dejo un tiempo abandonada 10 meses aproximadamente y la maquina ya no prendia,entonces fuimos a wilson a ver a algún técnico , pero como verán no nos quisieron atendor adecuadamente ,alegando que no tenían tiempo , pues la laptop en sí se veía en muy mal estado,entonces como no encontramos solución , me la dio , y la tengo aquí como un proyecto para aprender algunas cosas de la arquitectura de computadoras y como arreglarlas, actualmente no sé casi nada de ello , pero sin embargo es una buena oportunidad para comenzar y desearía que me ayudarán , que causas son las mas comunes? , porque la laptop no prende? ,las luces de los leds que estan al costado de la laptop si prenden,viendo rápidamente en internet dice que puede ser puerto norte , sur,ram,procesador ,x cosas , en wilson cuando fuimos me dijeron que era el chipset(puerto norte o sur ) o el chip de vídeo , nada más,les agradecería que me orientarán un poco sobre el tema, y de las herramientas que tendría que tener a la mano .Gracias de antemano.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si lo vas a llevar a wilson y quieres que el técnico te lo diagnostique o revise gratis no lo harán, si le ofreces sus 30 soles te lo revisan y lo descartan al toque