Hola, entrando en el mundo del modding

Publicado en 'Hardware General' por JosephFrost, 29 Jul 2016.

1. JosephFrost

JosephFrost Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2016

Hola, soy nuevo aqui y quería sabes si alguien conoce de algún lugar en donde vendan catodos fríos, buenos fanleds, en sí accesorios para complementar el modding, quería presentar mis avances con el case Cooler Master N400, basado en el Centinela de Matrix, espero no hagan bullying porque aún faltan detalles y mas aún por placa de 6ta gen y todo lo demás :v, aún estoy en lo de usar el acrílico y doblado de este para futuros proyectos, gracias

2. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    BIENVENIDO AL FORO AMIGO

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    hola y tranqui...q la critica es para q mejores , ya quiero ver tu proyecto terminado

4. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    En Muentra tu PC 2016 ahi hay algunos modelos

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Catodo frio en paruro....

6. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Esperando tu post, a su vez ya me imagino quien mas se animara a modificar su case

Feliz 28 / 29 :bandera:

7. JosephFrost

Registro:
    29 Jul 2016
    Genial, pero no se si mañana abran en Paruro, a veces iba a buscar partes o case con formas raras, son los que más atractivo les veo para poder modificar, de preferencia los antiguos además que su calidad de metal era superior a los actuales, esos metales si que te hacían sufrir para hacer cortes jaja, después solo hice una ligera modificación aunque no es nada lo de agregar otro fanled frontal a un thermaltake G42, por defecto solo viene uno por delante, las reglas de aquí no me permitían agregar fotos, gracias por el apoyo papus :v

8. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Yo me arriesgue hace poco y corte la lata lateral de mi case Corsair 500R para hacer una ventana. Quedo bien el corte pero me falta comprar ese junquillo de goma que va en el borde y la mica cortada a laser.

Mas tarde subire las respectivas fotos; para el modding si o si tienes que comprar el dremel.

9. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Bienvenido al foro de Perú Hardware.

10. JosephFrost

Registro:
    29 Jul 2016
    Si viejo, solo tengo el Dremel 3000, al que le he agarrado tanto cariño, para los cortes tienes que tomarte tu buena paciencia si quieres que tengan buena duración y no quieras que salgan volando en pedacitos, tengo en mente otro case, el Cosmos 1000, pero al ser aluminio aún no se como irá el trabajo

11. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Bienvenido

Etiquetas: