Hola este estabilizador sirve para mi fuente ?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por proxito, 9 May 2015.

1. proxito

proxito Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015

Hola peru hardware queria preguntarles otra cosa resulta que estaba biendo estabilizadores para mi fuente de poder es una corsair CX750M de 750w modular me preguntaba si este funcionaria para mi fuente de poder
    es un Estabilizador Elise FX Evolution 1000, Sólido, 1.0kVA, 4 tomas a 220V, 1 toma Bypass les agradeceria su ayuda

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    me parece que sí pero tu fuente es buena, debe tener PFC activo asi que no es tan necesario un estabilizador, aparte ese estabilizador tiene un limite de w, creo que va por los 500w o algo por así

Última edición: 9 May 2015
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si sirve para tu fuente Corsair.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    claro que sirve amigaso, ese estabilizador es guerreraso...

5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @proxito ve mejor por el Elise FES-10, es igual que el FX-Evolution pero en vez de la toma ByPass tiene una toma a 110V.

6. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    si es buenazo ya por aca lo han recomendado antes; pero como para su fuente de poder una corsair CX750M de 750w modular debe tener PFC activo asi que no es tan necesario un estabilizador.

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para las fuentes con el PFC (Power Factor Correction = Factor de Correcion de Poder), no es necesario usar un estabilizador de corriente, pero si se puede usar, porque los estabilizadores proporcionan la proteccion EMI (ElectroMagnetic Interference = Interferencias Elecgromagneticas), tambien la regulación de sobretensión, lo que mejorará el rendimiento de la PSU (Power Supply Unit = Fuente de Poder) y prolonga la vida del mismo.
    Entonces para concluir: uso de estabilizador no es crítico en tu caso, pero si tienes mala tensión de la red electrica de tu area/zona el estabilizador que mencionas no es una mala inversión, incluso para una fuente de poder con PFC.

8. proxito

proxito Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    gracias a todos