hola gente busco su consejo en la 7790 2gb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por UTPLINUX121094, 19 Set 2013.

1. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013

quisiera saber cual es el mejor de la 7790
    asus gigabyte saphire o xfx hasta ahorita vi que la saphire rinde el modelo 2gb oc pero quisiera saber si hay algun modelo mejor gracias por favor muestren pruebas

modelos:
    ASUS HD7790-DC2OC-2GD5
    GIGABYTE GV-R779OC-2GD
    SAPPHIRE HD 7790 2GB GDDR5 OC

esos tres hasta ahorita eh visto la gigabyte es la mas lenta en mi opnion pero la saphire da un rendimiento aceptable en cyrsis 3 y bf3 http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_radeon_hd_7790_2gb_oc/6.htm pero no aye ni una informacion respecto a la asus asi que preferiria que me mostraras pruebas respecto al rendimiento

Última edición: 19 Set 2013

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Es q en cada marca q has puesto hay mas de un modelo.

Sería bueno q pongas las especificaciones exactas de cada modelo exacto de cada marca q hayas visto, para asi comparar, la frecuencia, frecuencia de las memorias, refrigeración, etc.

3. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    ok lo hare

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Ya revise las caracteristicas de esas 3 tarjetas. En teoria la asus y la gigabyte son ligeramente mas rapidas mirando las frecuencias.

En cuanto a la refrigeracion el direct CU 2 de asus es una de las mejores refrigeraciones que hay. Mi segunda opcion en cuanto a la refrigeracion seria la gigabyte.

Ten en cuenta que la garantia de gigabyte es mayor que la de las otras marcas. Si es una tarjeta que no vas a reemplazarla de aca a un par de años seria la mas recomendable. Si piensas comprar una mejor mas adelante entonces cualquiera da lo mismo, podrias guiarte del precio aunque seguramente la Asus es la mas cara.

Etiquetas: