Hola, hay sonido en mis altavoces . zumbido

Publicado en 'Audio y Video' por edwinzp, 20 Feb 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola de nuevo , tengo un subwoofer para pc de marca micronics , me funciona bien tiene buen sonido , pero algo que me aqueja es que es nuevo y me vino con un pequeño zumbido en los altavoces ya sea en volumen bajo , eso pasa aun cuando no esta conectada a la pc , osea esta conectado directo al toma corriente , ya probé cambiando otro altavoz pero igual sigue el zumbido en el parlante . haber algunas posibles soluciones ,que tal yo mismo lo puedo solucionar.

gracias por sus respuestas de antemano........

abstenerce personas indeseables como troles ,

asi como este de abajo es mi modelo

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    nadie , aun ?? jejejejee

3. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Hola mi estimado ayer intente responder pero el tema lo cerraron
    mira ese zumbido debe de venir de la etapa de amplificacion , un condensador esta mal , repare muchos micronics pero ningun como el tuyo asi q no te podria dar muchos detalles ya q ese board no lo conozco , no es grave y solucionable
    es dificil q alguien te de una mano sin tener el equipo a vista soy tecnico pero no te podria decir exactamente cual es el componente q esta fallando si no tengo el enfermo a la mano
    espero q soluciones tu problema - saludos

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    lo barato sale caro ............................

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    creo que es nuevo modelo lanzado eejeje, que podria ser ? algunas posbles fallas y cuanto me costaria solucionar ese sonidito . ejeej

saludos :yeah: :yeah:

6. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Una sugerencia mi estimado , todos no tenemos la suerte de contar con un presupuesto elevado para las compras de nuestros equipos.
    ya q a veces soñamos con productos muy lejos de nuestro alcance
    el precio tampoco es determinante de la calidad hay productos muy caros y a la vez muy mediocres para su precio

desde el lado tecnico el mejor producto es el q se puede reparar
    ya q de nada vale tener un ampli de mil dolares y q se malogre y no tengas acceso a los componentes para repararlo
    tendras un gran pisapapeles de mil dolares

como le mencionaba a nuestro amigo no puedo darle una idea de la falla exacta ya q no tengo el equipo a mano quizas tengas un tecnico cerca a tu casa q te ayude a solucionar el problema . Saludos y mucha suerte

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    man lleva a un técnico de paruro q revisen tu equipo y tu ves si la reparación sale mas caro q comprar uno nuevo ok....

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    que tal es mi woofer en el sentido tecnico ,??? es bueno o malo

me costo 340 soles , bueno habian otras opciones mas baratos como el logitech pero como que no me convenció mucho. asi que opte por esto .

9. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Regresalo por garantía sino tambien puede ser que el microfono lo tengas activado y el sonido ambiental con ruido se está pasando a los parlantes.