Hola maestros me ayudan

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cesarbrasper, 21 Nov 2010.

1. cesarbrasper

cesarbrasper Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010

Hola maestros me gustaria que me ayuden con mi problema lo que pasa es que tengo una computadora full tower:
    Placa: D530
    pentium: Iv
    microporcesador: 2.4 mhz
    targeta de video: 64mb
    ram: 512mb

queria saber si me podrian ayudar con que tipo de targeta de video le es compatible.

Compre esta computadora pq me dijeron que es buena.

Otra cosa la computadora tiene un sonido curioso es un desperfecto suena trrrr trrrr en ese momento q suena se para la compu se hace relenta me dijeron que es por un virus quetiene que tengo que formatear la computadora.
    Yo creo que es el cooler del micro o es el disco duro por que realmente molesta ese desperfecto...

Grasias por su ayuda a todos.:)

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Es una HP Creo que le daria Una tarjeta de video Con AGP.

mmm Aver por que te chocas el disco duro a ver si recalienta o fijate si algun cable esta chocando con algun cooler poez

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    si fuera el cooler del micro lo q emite ruidos, no tendria porque lentearse la maquina, porque seria un problema externo.
    Lo mejor q puedes hacer es abrir el case y prenderlo abierto y q te pongas cerca para q veas de donde emite el sonido, si tienes suerte (y ojala asi sea) la lectora tambien podria emitir un sonido parecido, alguna vez me pasó eso, pero si es el disco dur, usa el hard disk sentinel para q veas el estado de tu disco duro.

4. cesarbrasper

cesarbrasper Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Grasias amigos boy a ver el estado del dd...

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 12:01 -----

el programa dise q el disco duro esta perfecto pero el sonido sigue trrr trr tr trrr trrr creo q sale del dd.