hola me an cambiado mi clave de msm

Publicado en 'Seguridad Informática' por manrique037, 5 Oct 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

hola amios bueno resulta q fuia al cuarto de un amio para asr un trabajo y la cosa es q entre ami msm , y ahora cuando entro ami msm no entra sale error , burno creo q el pata tenia algo parecido al keyyloger , bueno pongo en mi msm , en la parte donde dice olvide contraseña , me manda a una pagina y pongo los carateres q me muestra, y le doy en continuar , crga otra pagian donde me dice " Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña ", Lasinstrucciones se enviarán al mismo correo q quiero rcuperar mi contraseña , ahoa la cosa es q como entro a mi bandeja , si es q no tengo la clave de mi msm , bueno espero su ayuda .

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que te envie la "contraseña olvidada" a tu propio correo es estupido, seguro te lo mando al correo alternativo que me imagino que habras colocado al registrarte con ese msn hackeado.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso podría suceder si es que no puso ningún correo alternativo. En todo caso debes ponerte en contacto con Windows Live, MSN o Passport, como quieras llamarlos y responder algunas preguntas sobre cómo creaste tu cuenta, con eso y algunos días de espera volverás a tener tu cuenta nuevamente... y para el futuro... cambia tu contraseña regularmente, especialmente cuando la hayas usado en una PC ajena o pública.

4. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

dudo k te ayan cambiado la contraseña--- sospecho k han pasado 2 cosas..... uno k te ayas ekivocado d contraseña mas d 9 veces y la misma pag del msm te ah cancelado la contraseña x seguridad y cuando kieres entrar y te solicita el msm alternativo ps como no lo has configurado siempre te va a salir eso..

lo mas recomendable es k mandes tu mail a la misma pagina de windows live y les comentes tu caso.. una vez me ayudaron..

tal vez te resulte a ti-

sls