Hola me podrian ayudar con mi laptop

Publicado en 'Memorias' por vladick, 22 Feb 2011.

1. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010

hola buenas me gustaria repotenciar mi laptop compaq presario cq40-305la
    con procesador dual core intel
    con un disco duro de 160 gb seagate de 5400 rpm
    con una memoria ram ddr2 de bus de 800
    me gustaria saber si se podria ponerle un disco duro de 500 gb de 7200 rpm
    que marca me recomendarian ?
    ya que e tenido en marca samsung y seagate y me han dado problema que al año a los meses comienza hacer ruido y de ahi se malogra estaba pensando en comprarme una western digital o no se quizas tenga otra marca en mente.
    y si se le podria poner una memoria ram ddr3 me podrian decir cuanto seria el costo por la rmemoria ram y el disco duro muchas gracias espero su respuesta.

disculpen aca esta el link y las caracteristicas pero no dice si se le puede poner un disco duro de
    7200 rpm alguien me ayuda gracias.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...2230&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES

Última edición: 22 Feb 2011

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Con respecto a cambiar de memoria te puedo decir que si tu maquina es DDR2 no hay forma que le coloques una DDR3 ya que la diferencia entre ambas es fisica, en el soket de tu placa no entraran las DDR3... Entonces si quieres mas memoria tiene que ser DDR2 y tambien tienes que fijarte en la pagina de Compaq hasta cuanto aguanta la maquina de memoria...

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    El disco si lo puedes actualizar por uno de 500gb la marca va depender de cuanto piensas gastar, los samsung y seagate son buenos, ademas si se te malogran a los meses como dices puedes hacer usod e la grantía al menos que compres en lugares que no son de confianza.

4. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010
    hola buenas gracias por su pronta respuesta
    aguanta hasta 4gb de ram y con respecto al disco duro ¿ no ahy problema si le pongo
    un disco duro de 500 gb de 7200 rpm ya que el que yo tengo es de 5400 rpm ?
    gracias aver si me recomiendan a alguien de wilson y mas o menos el presupuesto a gastar gracias.

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si le pones de 7200rpm el tiempo de acceso sera menor, pero también la batería te va a durar menos. No esperes ganar siempre.