Hola me presento y solicito su ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por kirito90, 30 May 2016.

1. kirito90

kirito90 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2016

Buenas Manes, tengo pensado comprar un procesador core I7 sexta generacion, una memoria ram de 16gb ( o 2 memorias de 8gb kingston fury Ddr4) (en lo que es ram en wilson me mostraron una de 16GB que muchos me decian que no habia o no salia todavia en el mismo wilson tambien); una tarjeta de video de 4GB Gygabyte Ddr5 , disco duro de 1Tera, Multigrabador LG , (aqui tengo un poco de duda pienso usar programas tanto de juegos como de graficos para trabajos que son pesados en lo que es placa y ventilacion de lo q es el case cual me serviria ) la placa gamin 3 gygabyte o B150-HD3-Ddr4 y el Case debe ser cooler master fuente aparte de 650W o por hay para que corra la pc o una Micronics Scorpion Sin Fuente con fuente cooler case de 500W reales 80 plus y un estabilizador 8 thomas, Y en lo que es monitor no es muy importante pero acepto recomendaciones; el precio no es problema, quiero una pc que me dure buen tiempo, quiero comprar algo que sea bueno. ME DIJERON QUE LA VENTILACION TENIA QUE SER BUENA PORQUE MI PROCESADOR SE PODIA QUEMAR YA QUE LA PIENSO UTILIZAR MUCHO LA PC.

ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA ! Y DE ANTEMANO GRACIAS :baila::oops::oops::D:D:D:D:thx::thx::thx::thx:

CUALQUIER SUGERENCIA MENCIONARLO Y SI ALGO ESTA MAL DIGANMELO :D SE LOS AGRADECERIA.

AYUDA!!! D: e.e

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si trabajas con programas pesados compra una unidad SSD de 480GB

También

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si la plata no es problema entoncesa cambia la placa por una Z170-HD3, o una MSI Gaming 3, y 16GB 2400 Mhz, el HDD secundario para almacenar cosas secundarias, pero el SSD 500GB o similar, la fuente seria una corsair CS 650w, y la tarjeta de video, una GTX 970, o te esperas unos meses a la llegada de las nuevas tarjetas de video. Del case, eso si ya vienen a gusto de la persona, me gustan los HAF, pero cada quien elige lo que mejor le paresca.

4. Asharox

Asharox Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016
    La PC te va a durar siempre y cuando le des un buen mantenimiento y no la desgastes de mas (limpiarla, cuidar los componentes, antivirus, etc etc ...).
    Como bien te dijeron arriba y tbm me lo aconsejaron a mi un SSD de 500 para el sistema y programas que vallas a tener perennes en la PC .
    Tbm me recomendaron que la tarjeta de video la compre en MSI GTX 970, por que calientan algo menos que las otras marcas.
    La CM 960 lll son chvrs pero si no encuentras algo que te agrade, las NZXT tbm son bien espaciosas y de buena calidad :) (aunque no estila tener espacio para lectoras)

5. kirito90

kirito90 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2016
    Entre el coursair y el cooler master cual es mejor?? .. y si , le pondre una placa gamin 3. y en lo de HDD le aumento uno mas? en lo q es SSD no entiendo mucho para que es y cuanto es su precio aprox.? ; gracias por tu ayuda :D

En lo q es tarjeta de video cual es mejor , la gygabyte o la MSI GTX 970 ? y en precios cual es mas costosa?... en lo que es case me ofrecieron uno con 6 ventiladores mas barato que el cooler master pero sin fuente tambien que fuente seria mejor? gracias por tu ayuda :yeah: