Hola, me presento

Publicado en 'Presentándome' por LeoIII, 22 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010

Hola a todos los foreros, me llamo Leonardo (aunque me llaman Leo, no pregunten por el "III" =P) y soy limeño.

Me registré en el foro porque es el mayor en su tipo (es peruano) y porque hace tiempo que no me registro en un foro (cuando lo hago soy muy activo), además que últimamente he tenido algunas ideas y temas que he querido compartir y como mi blog tiene 0.5 visitas diarias pues mejor este foro ¿no?, pero estoy seguro que más voy a aprender que enseñar :D.

Sólo eso quería comentar, me verán por el foro de programación, el de software y tal vez los demás aunque en menor grado.

Saludos y espero poder aportar.

PD: Muerte al lenguaje SMS =D. Vivan las tildes.

2. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bienvenido al foro Leonardo :hi:

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Bienvenido al foro Caballero de Leo :D

4. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Gracias :D, estaré paseándome por los foros estos días luego empezaré a postear.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola Shyru de Libra te da la bienvenida...:yeah:

6. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Gracias de nuevo :D, se ve que es una buena comunidad.

7. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    man, porke III? di sin miedo ten valor....

8. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

hola tio ^^

hey que es eso de muerte el lenguaje SMS ?
    explica porque no te entendí :wow:

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    se refiere a gente que le da por usar xd, lol y cosas asi. En un foro no se ven bien, no lo digo por chupamedias, pero si porque se ve poco estetico leer algo asi. IRC es otra historia.

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

bah, tons que viva el lenguaje SMS , xD
    porque tanto problema con la forma de escribir, en estos tiempos los que se requiere es simplicidad y abreviar es una muy buena forma de comunicarse, ^^

¿ y dime master pk no se ve bien en un foro?¿donde si se vería bien?¿en que te basas? ^^

alaoz mortales xD

Última edición: 22 Dic 2010
  11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    porque es un foro, esto es más serio que andar haciendo jodas en irc o mandarse mensajitos de texto por celular. Aca entran desde crios hasta personas adultas y serias.

Al menos hasta ahora no me cuadra el significado de lol y xd. De hecho, ni siquiera los uso por irc.

12. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    Master, discrepo contigo, personalmente no considero que la forma de escribir denote tu grado de seriedad. No porque use un xD un lol un Thx un :) soy menos serio que alguien que se toma la molestia de escribir todo segun las normas del lenguaje (en el sentido estricto de la palabra) puntos, comas, tildes y demás ..... (para mi) en un medio como este está sobrevalorado.

Definitivamente si usas los signos de puntuación y las tildes será comprensible lo que uno escribe pero puedes obviar en algunos casos (según sea el lugar y momento).

que viva el SMS language ^^

rulz ;)

PS: me pase a leer las normas del foro y menciona algo sobre este tema..... (recibiré mi notificacion?) :S

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que no se si se menciona eso en el reglamento, no me lo he leido y tampoco es que tenga intenciones de hacerlo cumplir a todo el mundo.
    No soy chupamedias, sino que en verdad a veces resulta molesto leerlo, claro solo si es que se abusa y conviertes tus respuestas en esa payasada.
    Sino miralo a cuy magico-san que comenta en el foro desde su celular y casi ni recurre a lo que denominas lenguaje SMS

14. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

bueno en el caso de celulares mi estimado Master es mucho mas sencillo escribir ya que vienen en su gran mayoria con la disposición de T9 y te reconoce las palabras con tildes y todo, eso de mandar con abrevias en los cels solo pasaba (sin ofenderse) con los que no tenian mucho saldo como para traficar mas por cada mensaje, pero buenoooooo estamos en la era del smartphone asi que ya no aplica esa variable (al menos ya no tanto como antes)

^^

PS: el que le denomina asi es el Newbe no yop

saludos

15. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Gracias (?) a todos.

akemura, con mi pequeña frase de protesta me refiero a esos típicos adolescentes que jalan en el curso de comunicación, específicamente en la clase de ortografía.

Aquí una forma de escribir lo anterior hasta el punto en que te toma más de un segundo entenderlo:

akmura, kn mi pknia frac d prtsta m rfiro a esoz tipiks adlsnts k jalan n l kurso d... (Ya me cansé)

Como ven a veces escriben así simplemente porque les gusta "cómo se ve" (con z's, k's y demás, seguro porque nunca las utilizan y se emocionan al verlas xD). A eso me refiero, pero como dicen ya no es excusa el celular.

Saludos.

PD: El III es porque mi padre y mi bisabuelo se llamaban igual y como siempre me gustó todo lo medieval (sé que eso de las letras en romano, ignoro si hay un nombre específico, sigue hasta la actualidad y que ya existía antes de la Edad Media -¿O no? Creo que estoy equivocándome-) pues me puse ese nick.

16. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Bienvenido Leo III. Te saluda el Super Agente Cobra, o miguelonsaurio. Balas de psicoarma al cielo como bienvenida.

Tengo poco mas de un mes aqui y me parece un foro simpatico. Si bien es cierto de vez en cuando encuentras uno que otro Troll (que se adelantan y te llaman a tí asi) el resto de las personas son cheveres y se nota que conocen de muchos temas.

Como dijiste, aqui vas a aprender mucho. Y si sabes algo, enseña pues :P

Saludos y muchisima suerte. Estare al tanto de tus aportes.

17. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    De nuevo gracias. Sí, se nota a simple vista que el foro tiene su gracia.

Nada más que decir por ahora, gracias (por enésima vez xD) a todos.

18. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bien venido al foro... y al parecer veo k en tu presentacion causaste un debate :D

Estado del tema:
cerrado.