Hola necesito ayuda con mi linea

Publicado en 'Redes e Internet' por god18, 23 May 2011.

1. god18

god18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Hola como estan

tengo un modem el modelo no lo se pero es el que ahora dan telefonica mi internet tendra apenas 1semana a 2 de instalado y

He venido teniendo problemas de pequeños cortes de no mas de 10 a 30 segundos, en ese tiempo se desconecta el msn, me desconectan de los juegos onliney los videos dejan de cargar... : no se apaga ninguna luz del modem.

tambien en ratos cuando vuelvo a estudiar veo la luz roja en el router y cuando prendo la pc se ponen nuevamente en verde.

Ya he llamado a telefonica en varias oportunidades.. en las cuales han revisado la conexion de la cajita blanca a mi pc.

hey escaneado mi pc con nod32 y en modo a pruebas de fallos

uso el win 7 ultimate.

espero pueda ayudarme gracias por su apoyo

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    mira si optro programa no se tira la linea, y ese puede ser el problema de la desconecccion, puede ser que alguien use wifi tambien...

3. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    exacto concuerdo con ascasoft si no hay problema con tu moden puede que alguien acseda inalmbricamente a tu moden ya que por defecto timofonica le pone de contraseña al router 1234 lo que es facil accseder desde una antena a tu moden te recomiendo que le cambias clave o simplemente si no usas wi-fi que lo suspendas la conexion wi-fi asu nadie podra acceder a ella desde una antena inalmbrica o bien la segunda opcion es que tu moden este fallando y consegui rte un moden d-link o zixel que tiene mejor conexion

4. god18

god18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    gracias por los comentarios pero como haria eso.
    apenas estoy manejando con internet y no quisiera dañar por que tambien instale un malware pero si supieras cual seria bueno bajar por cierto el modelo de mi modem es zvc10 w300
    revisando la caja tengo un cd y un manual debo de usarlos o que me orientan

ya que cuando lo uso que es 2 horas en la mañana y en las noches bajo archivos y programas me gustaria que me ayuden muchas gracias.

5. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    seguro que ese es el modelo de modem que tienes? zvc10 w300

6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010

Te cuento que tube el mismo problema a mi me instalaron hace como ya 3 semans, y tube eso que se entrecortaba el internet pero el router que me dejaron era el zte el portafotos, bueno me parecio interesante por que dijieron que tenia que llamar a telefonica para que me diera el pasword del wifi, jaa las wewas, coji mi zyxel 660 lo puse y funciono muy bien de maravillas, lo k si me parecio raro fue que no tenia ni user ni pas en el zte, asi que lo coloque de la misma manera y junco speedy speedy nada mas que locos, bueno cambiate el zyxel 660 son buenos:biggrin:

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Se te va la linea y regresa.. cada cuanto tiempo te pasa eso?.
    Prueba si simplemente es tu cable utp o el conector de tu PC q debe estar fallando.
    Te lo digo porq me paso algo similar.

Salu2.

8. god18

god18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    no sabria decirte si es mi cable como ñes digo apenas tengo dias y el modelo es el que dije como es ese zycel 660 y como lo configuraria el precio me ayudas gracias a todos