1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hola ...necesito ayuda con mi Nokia N97 mini

Publicado en 'Nokia' por Marlon12, 5 Oct 2010.

1. Marlon12

Marlon12 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

Hola a todos, adquiri un Nokia N97 mini, salio con una promocion de navegación guiada con voz gratis por siempre, promoción de Nokia, pero hasta la feche no he podido hacer uso de ella, acudi a telefonica y tampoco me pudieron ayudar.

Por otro lado trato de contactarme por buddy al msn y no puedo, me sale un mensaje que me indica que el tiempo de conexion se ha agotado la conexion tarda mas de lo normal, a veces (pocas) conecta, la mayoria del tiempo sale esa notificación, la red en la que intento conectarme es inhalambrica.

Espero puedan ayudarme

saludos,

Marlon

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola,

Para hacer uso de OVI maps solo necesitas descargar la ultima version, para eso tienes que entrar a la pagina web desde tu computadora y descargar el instalador, tambien necesitas descargar los mapas del peru, esto, usando el OVI Suite (de la PC) en la opcion mapas...

Con respecto a tu conexión de Internet, tal vez, estés conectándote a redes de baja señal o en todo caso, la red esta congestionada, suele suceder en lugares públicos... aunque es bien raro que pase, pero si alguna vez te pudiste conectar, significa que el equipo no es el problema.