Hola necesito ayuda

Publicado en 'Hardware General' por David, 23 May 2010.

1. David

David Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

Bueno la verdad es que utilizo mi computadora mas que nada para juegos y ultimo estuve probando uno que se llama Gunz pero notaba algo diferente de cuando iba a cabinas al momento de hacer movimientos rapidos parece que la pantalla no los pudiera seguir y como que se alentaba un poco y eso me parecio extranho y le pregunte a un pata y me dijo que kiza podia ser mi tarjeta de video y por eso estoy aqui quiero preguntarles que tarjeta de video seria wena para mi maquina y tambien si hay tarjetas de mas de 512 de memoria .
    Aqui esta mi ekipo=
    procesador= Amd semprom(tm) 140 processor,MMX,3Dnow,~2.7Ghz
    memoria=1792mb ram
    tarjeta de video= Nvidia GeForce 7025/Nvidia nForce 630a 512mb
    modo de presentacion=1024x768(32bit)(60hz)

weno de antemano gracias no sabia que habia un foro asi xD kreo q xq no lo buscaba y espero sus respuestas.:paz:

2. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    amigo, tu no tienes tarjeta de video, lo que tienes es un chip de video integrado en la placa, es por eso que vez lenta las imagenes, ademas tu procesador es de bajo nivel

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    para comenzar... con cuanto cash cuentas para la tarjeta?

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad no deberías tener problemas con ese juego, que es bastante ligero, quizá te baste sólo actualizar drivers. Aunque si quieres mejorar, de hecho que con una tarjeta de video mid end vas a notar una gran diferencia.

Saludos.

5. David

David Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Eso tambien lo pienso yo pero aun asi osea el problema no es tan grande pero la verdad soy un jugador experto en eso y si siento cuando algo esta bien y algo no esta tan bien .
    y en cuestion del dinero si creo q me puedo conseguir una wena cantidad xD y en una wena kntidad de tiempo. pero da - lo q necesito es una ayuda con los precios gracias

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 21:13 -----

quisiera saber si en realidad piensan lo mismo de el sobre lo de mi procesador xq en realidad no se mucho d estas cosas xD tengo un pata q sabe algo xq lo estudio y el me dijo que esta marca de procesador es wena xfavor diganme si estaba en lo correcto.

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El procesador es de bajo nivel, pero también lo es el gunz, por lo que por ese lado no deberías tener problemas...

7. David

David Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    hmm en verdad no sabia q el procesador era de bajo nivel pero me podrian decir uno que sea bueno

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 08:47 -----

respecto a esto como se actualizan los drivers?

8. David

David Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    seria weno q alguien me lo dijera

9. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Prueba actualizando los drivers de la tarjeta integrada y ve si notas mejoria.

Sino ya nos dices con cuanto dinero cuentas para poder ayudarte, ademas de las especificaciones de tu fuente de poder.