hola necesito controlador de cabina

Publicado en 'Seguridad Informática' por ingjaab, 29 Oct 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola necesito con urgencia un controlador de cabina pero q salga las desconexion de la pc al server , mi caso es el siguiente tengo una cabina y he detectado que algunas veces se desconecta del servidor y eso no queda registrado , ahora que paso si se desconecta eso quiere decir que no sladr en la pantalla de cobro y si no sale y no registra fue el personal se lo pelan , y cambie de personal y esta haciendo lo mismo , por eso si fueran tan mable en ayudarme saludos

2. LeoNaR

LeoNaR Suspendido

Registro:
    20 Oct 2010
    que controlador has estado usando , creo que deberias implementar una politica en tu empresa. muy aparte hay algunos que tengo en los que puedes limitar las acciones del usuario cobrador y tener otra con control total . respondeme lo primero y te envioe l link por privado ok

3. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Usa el cyber cafe muy bueno Aunque hay otro que te permite encender la pc cuando esta apagada trabaja con WAKE on lan no recuerdo su nombre pero yo lo tengo si gustas te lo paso lo subo a un hosting y te paos la URL

4. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola gracias yo tengo http://www.cbm.com.ar/ el problema es cuando ponen usb y se desconecta del servidor una que pase esto la pc descubierta es decir que no lo controla y no sale en la pantalla no sale en caja , asi estan hacienel administrador hace de la suyas y no reporta eso y de las impresiones tambien si tuviera un programa que controle las impresiones a color blanco y negro gracias espero tu ayuda

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 02:13 -----

La idea es que registre las deconexiones del server a la pc sino estoy frito ya cualquiera que ponga se de cuenta de eso por alli saldria la fuga puede ser sn querer o adrede¬¬ no estoy seguro ayuda :cray:

5. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    se llama Cibercontrol Pro 5.02 Español

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 02:27 -----

es la solucion a tu problema
    saludos

6. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola como lo bajo si es con licencia etc gracias por tu ayuda

7. LeoNaR

LeoNaR Suspendido

Registro:
    20 Oct 2010
    prohibido la pirateria :s lee las reglas

8. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola sabes la palabra licencia

9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    ok gracias

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Puedes usar la opción que da http://www.cbm.com.ar/ , de bloquear la pc que no se conecte al servidor después de determinado tiempo.
    Seguro te ha salido el aviso "esclavo.exe ha encontrado un error y debe cerrarse" y la pc sigue activa a pesar de que en el control aparece bloqueada aunque también te muestra que se perdió comunicación. Prueba usando esa opción y mete clave a tu configuración para que solo tu puedas hacer cambios y el que atiende las cabinas se vea obligado a reiniciar manualmente esa PC bloqueada.
    El control de impresiones sí debe mejorar, es un pajereo entre el item hojas impresas y total hojas.

11. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    gracias por tu aporte dime como lo hago si fuera un poco mas exacto gracias

12. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Hola que tal.... ahi en la parte superior tienes para que le pongas algunas restricciones al que trabaje en tus cabinas ejm : solo poder cobrar y no hacer algun cambio solo tu como administrador tendras toda la libertad de hacer cambios haber si entos dias chequeo bien la configuracion del tipo de cambio y otros..

http://www.cbm.com.ar/screenshots.htm

13. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Entiendo tu problema , lo que podria ser es que controles las horas que esta prendida tus computadoras , cada vez que se termine el tiempo se ponga en suspension y cuando activen el tiempo se encienda . o algo por el estilo se que se puede . pensaba hacer ese programita pero aun me falta 1 codigo xD!