[Compro] Hola, necesito un repuesto de teclado para la Sony Vaio S15, de preferencia

Publicado en 'Compras y Ventas' por kross, 14 Set 2013.

1. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Hola, necesito un repuesto de teclado para la Sony Vaio S15, de preferencia en color negro.

:hi:

Última edición: 14 Set 2013

2. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    que repuesto tengo el teclado sin alguna teclas :)

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Necesitaría el teclado funcionando, puesto que le cayo agua al mío y esta con teclas cruzadas... En todo caso podría transplantar las teclas del mío que falten al tuyo. Estas seguro que tienes el de una Vaio S de 15.5 identica a la foto? Este teclado tiene ademas integrado el botón de Power

Mandame un precio si tu teclado estuviera 100% funcional :D

Última edición: 14 Set 2013
  4. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    en centro civico vende teclado para todo tipo de laptops precio desde 50 dolares

A kross le gustó este mensaje.
  5. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    es un teclado que viene con todo y pulsador de encendido si te fijas bien es completo con la tapa de encima debe estar algo de 220 soles hace tiempo vendi uno a ese precio

6. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    si son caros yo tuve que conseguir para la sony y sufri peor el modelo tuyo pero averiguare en wilsolandia

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si, al desarmarla vi que no había forma fácil de separar la tapa del teclado e incluso ahí van más cosas como los parlantes..etc... lamentablemente seguro tuvieron que hacer esos sacrificios en pro del diseño.

En todo caso en dónde conseguiste uno? . Podrías importar o conseguir otro? Sé que el precio es un poco alto (me pasó algo así con una Toshiba y no gasté más de 40$ pero esa era más sencilla) , pero estoy dispuesto a hacer funcionar esa máquina de nuevo.