1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

hola nesecito ayuda con el celular Samsung Modelo SGH-256

Publicado en 'Celulares' por secoya007, 28 Jul 2010.

1. secoya007

secoya007 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010

Tengo un inconveniente respecto a ese modelo de Samsung, veran cuando quiero escribir un mensaje de texto no puedo hacerlo, les explico que cuando escribo en vez de salir letra por letra como deberia hacerlo cualquier celular aqui sale todo una oracion ya predeterminada un ejemplo: si escribo HOLA elijo la H para empezar en vez de eso me LI y si eleijo la O me sale MONO como veran me salen palabras sin sentido o palabras predeterminadas ya he tratado de configurarlo y nada, en cuanto al resto de aplicaciones no hay problemas espero alguien me pueda ayudar muchas gracias...:risota::chau:

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bro es simple, quizas con el boton de asterisco o michi vas hacer cambiar la manera de ingresar el texto. Prueba hasta q te salga "abc" y no "abc"

No hay mayor dificultad en eso!!!!

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    En la configuracion esta eso, se llama texto predictivo creo, t9 o algo asi, SGH256 es un slider verdad?

Ese ya fue pe varon!

Va-de-retro no corre ps bateria! innova! :paz:

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Cada quien usa el celular que mejor se le acomoda, no es "obligación" tener un smarthphone en el bolsillo! ¬¬

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Desactivale el T9 nomas!!!!!!!