hola nesecito orientación para comprar cpu

Publicado en 'Comprando una PC' por lualviva, 6 Jul 2015.

1. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015

Hola a todos
    Me gustaria una orientación ya q nesecito comprar una nueva cpu porque la mia a veces prende y a veces no.
    Yo uso mi cpu para ver peliculas, videos de internet, videos musicales, escuchar musica, office y jugar pes 2015 aunque me gustaria jugar need for speed también.
    Quisiera que me digan si son compatibles los componentes entre si.
    Mi primera opcion seria:
    Procesador intel dc g3240 (si es q hay aca en lima o dc g3220) quiero saber si estos tipos de procesadores soportan memorias ram de 1600.
    Placa base gigabyte ga b85 d3h o dh3 ambas rev 2.0 (esta placa soporta memorias ram de 1600 y es compatible con este tipo de procesador).
    Nesecito una fuente de poder de 500w reales o mas o solo me basta con una generica q venden en wilson tipo avatec q dicen ser de 600w.
    Disco duro sgate tengo una de 500gb conector sata asi q debe ser compatible supongo.
    Memoria ram g.skill ripjask o algo asi de 1600 de 4 o 8 gb todavia no lo decido (es compatible con la placa y el procesador).
    Es necesario q compre una tarjeta de video y cual me recomendaria una no muy cara por favor.
    Tengo un case pero no se si sea compatible es un avatec pero no se q modelo solo se q ahi esta instalado mi placa intel dg 35ec.
    Mi segunda opcion:
    Procesador intel dc g3240 o 3220.
    Placa base msi h 97 gaming 3.
    Memoria ram gskill ripjask o algo asi de 1600. De 4 o 8 gb todavia no me decido.
    El resto seria igual (fuente de poder, disco duro, tarjeta de video y case) al anterior opcion mi pregunta seria si son compatibles entre si la placa con el procesador y la memoria ram que creo es lo mas importante.
    Gracias a todos por sus sugerencias.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    @laek yo te INVOCOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

la imagen es referencial ..... yo no me visto de mujer para hacer invocaciones......mejor dicho nunca me visto de mujer.....

A MORTEM le gustó este mensaje.
  3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    invocacion legen... espera daria [​IMG]

A MORTEM y omni les gustó este mensaje.
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

de cuanto es tu presupuesto?

no te recomiendo comprar ninguna fuente avatec ni case son pesimos y podrian malograr las partes de tu pc

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    Una GT 740 basta para juegos a 720p y fps aceptables, y con lo de la fuente no es necesario.. con una EVGA de 400 Basta para lo que armas.. y te soporta hasta una GTX 960 sin problemas.. ya que tiene 30 Amps en el carril de 12V, y dicha tarjeta consume 27 Amps asi que normal la soporta.. asi que si usas menos tarjeta que esa Va mas suelta y no es necesario mas Fuente. y te sugiero que compres un procesador de segunda te sale mas barato, y asi fácil compras un i3 o i5 a precio de la Pentium G que quieres comprar.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

"Mi segunda opcion:
    Procesador intel dc g3240 o 3220.
    Placa base msi h 97 gaming 3.
    Memoria ram gskill ripjask o algo asi de 1600. De 4 o 8 gb todavia no me decido.
    El resto seria igual (fuente de poder, disco duro, tarjeta de video y case) al anterior opcion mi pregunta seria si son compatibles entre si la placa con el procesador y la memoria ram que creo es lo mas importante.
    Gracias a todos por sus sugerencias."

ni se te ocurra poner una h97 con un avatec de "600w reales"

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    pierde gracia en español :cray:

Como te dijeron, no vayas por un case avatec, y respecto a las memorias, asegurate con 8gb.

8. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    De acuerdo a sus comentarios si son conpatibles un procesador dc g3220 con la placa base h97 msi gaming 3 y ram de 1600 no va haber ningun problema.
    Y donde puedo comprar procesadores de segunda sin ser estafado.