Hola, opiniones y sugerencias

Publicado en 'Comprando una PC' por diegortv, 18 Jul 2014.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Tengo una PC super antigua (Pentium D de 2.6, 4gb de RAM - 8500GT) y nunca me ha dado problemas y para lo que la uso me va decentemente..

Ahora como que juego algunos juegos como Smite y jugarlos todos en Low es un poco pesado así que decidí comprar una nueva placa, procesador, ram y una tarjeta de video.

PROCESADOR AMD A6-5400K 3.60GHZ FM2. Estaba pensando en comprar este procesador y una placa FM2 A55 (Asus o Msi o Gigabyte - Si me pudieran recomendar alguna marca sería genial) y una tarjeta de video también de bajo costo pero de hecho mejor que mi 8500GT y sería la XFX 6570 1GB DDR3.

De hecho sentiré la diferencia en el cambio con mi antigua pc, no?

Saludos y gracias

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola esta bien qe quieres repotenciar tu maquina pero ten cuenta lo principal LA FUENTE si es fuente generica con mas de 5 años cambiala sino estropeara todo lo que has comprado y si puedes comprate una buena fuente certificada :hi:

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno, eso si es algo que cambie el año pasado, junto con el disco duro que también se estropeó. Es genérica pero por lo que tengo entendido ese procesador y esa video no jalan mucho.

Y sí, ya luego pensaré en comprar una certificada..

Gracias

4. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    no creo q sea necesario la XFX 6570 1GB DDR3. ya que con la grafica integrada de la A6 te bastara. he jugado dota 2 y BF 3 con ese procesador.

saludos

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Genial entonces, otra pregunta. Sabes donde puedo conseguir buenos precios?

O sea, ahora de referencia tengo a memory kings, pero supongo hay más baratos..

Saludos

6. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Última edición: 19 Jul 2014
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Si pues, eso estoy viendo. Sería el A8 6600k con la placa MSI A55..540 soles..