Hola!, ¿Opiniones?

Publicado en 'Comprando una PC' por xlzhek, 16 Jul 2014.

1. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Buenas gente de peruhardware soy nuevo en este foro, quería saber si me pudieran ayudar brindando sus opiniones acerca de esta pc que estoy por comprar. Esta pc que seleccione, es únicamente para uso personal, ya sea navegando o jugando.. Los juegos que quiero jugar en esta pc no son tan modernos que digamos... entre algunos tenemos: Mu online, Cs 1.6, L4d I y II, League of Legends, Warcraft III, Starcraft, World of warcraft, Rakion, etc.. como pueden ver son juegos no tan pesados. Mi duda es, ¿con esta pc podre correr todos estos juegos en graficos maximos?, Si no es asi.. que me recomiendan? .. Teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 1300 soles solo en CPU. Espero me ayuden Muchas gracias. Saludos!

Características de la pc que pienso comprar:

- Procesador AMD APU A8-6600k 3.9GHz - Radeon HD 8570D
    - Mainboard Asus A88XM-A
    - Memoria Ram Kingston 4 GB 1866 HiperX ( en 1 o 2 meses compraria otra igual para tener en total 8 GB )
    - Disco Duro WESTERN DIGITAL 1Tera blue
    - Fuente Cooler Master Extreme Power Plus 400W Real
    - Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x
    - CASE Mid Tower THERMALTAKE V3 Black AMD Edition

Última edición: 16 Jul 2014

2. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    En realidad el juego que más recursos necesita es el l4d. Y también te faltó especificar la tarjeta de video

3. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Si tienes razon, bueno en la apu seria una integrada Radeon HD 8570D

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Cambia esa fuente por una CORSAIR CX430 430W v2 y necesariamente para que le saques el jugo al a8-6600k tiene que ser DUAL CHANNEL.
    en el resto todo esta bien.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    va bien para tus necesidades, pero si te estirarias por una A10 seria mucho mejor, saludos.

6. xlzhek

xlzhek Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    Muchisimas gracias, como dije pienso comprar la otra ram a lo mucho en un par de meses. Si me pudieran decir tambien en que tienda podria adquirir los productos? Ya sea por precio, calidad y garantia. Saludos!