Hola porfavor ayuda

Publicado en 'Seguridad Informática' por cesarbrasper, 7 Set 2010.

1. cesarbrasper

cesarbrasper Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010

:(hola a todos soy nuevo y nesesito ayuda urgente mi memoria se lleno de virus no se q virus pero mis carpetas q antes pesaban 50 mb haora solo pesan 8kb y no puedo abrirlas disen q si le doy doble clic se muere la pc pero me gustaria saber como lo soluciono sin perder la informacion de mi memoria pq es muyyy importante grasias a todos...:(

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    limpia el registro ccleaner en modo a prueba de fallos, descarga e instala el combofix...SUERTE

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    con malware y un buen antivirus tambien puedes limpiarlo...

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    limpia tu memoria con el kav 2011

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo más probable es que el malware haya ocultado tus datos, en el peor de los casos, aparte de ocultarlos los ha codificado a fin de que no tengas acceso a ellos.

Usa el Sergiwa RRT para desactivar las limitaciones de ver los archivos ocultos y demás trabas que haya generado el malware. Luego usa el Malwarebyte's Antimalware y el Kaspersky Antivirus 2011 para limpiar tu PC y la memoria USB afectada (y todas las demás que tengas).

Una vez hecho esto podrás ver qué es lo que sucedió realmente, es decir, si solamente se ocultaron tus datos o si además se han codificado con una extensión extraña (como CHK). Si es esto último dime puedes usar el software que está en el siguiente link para recuperarlos (algunas veces pasa simplemente por cambiar la extensión por la de tu archivo, por ejemplo, .DOC para un archivo de Word)

Empieza con el Sergiwa RRT, el Malwarebyte's Antimalware y el Kaspersky Antivirus 2011, luego postea el resultado y seguimos con la recuperación de tus datos.

Puedes ver más o menos los pasos a seguir en los diversos posts del siguiente tema:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=116005

Última edición: 7 Set 2010
  6. hans01

hans01 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    Es como dice Karlen el "Virus" ah dañado tu Windows por lo que el virus esta infectando tus archivos, pero este virus trabaja de la siguiente manera:

1.- Ocualta tus carpetas y crea accesos directos (Virus) con la imagen y nombre de la carpetas con el fin de q al abrir siga reproduciendose e infectando otras PC.
    2.- Daña el Windows para q no puedas hacerlas visiles y así permanecer oculto.
    3.- Al estar oculto y como archivo de sistema la mayoria de antivirus no los puede eliminar y por tal sigue infectando otros medios estraibles.

si lo que quieres es hacer visible tus carpetas has lo siguiente
    1.- Abre una ventana como consola (Inicio\Ejecutar\CMD)
    2.- ingresa a tu unidad de tu memoria (x ejemplo f:)
    3.- escribe: attrib -a -r -s -h /D /S f: *.*

Saludos

7. cesarbrasper

cesarbrasper Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    hola mira no entendo muy bien llo que me dijiste pero mi amigo logro arreglar mi usb pero mi celular haora se infecto esos pasos q tu me diste le ayudo bastante me gustaria saber como lo hago por que mi celu se infecto le pase el nod y encontro 15 gusanos...