Hola porq mi multifuncional se atasca la hoja

Publicado en 'Hardware General' por manrique037, 7 Set 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

HOLA TENGO UNA Multifuncional Hp F4280 26ppm Impresora Scanner Copiadora, LOQ PASA ESQ SE CABA EL CARTUCHO ORIGINAL NEGRO Y LO RECARGUE CON UNO COMPATIBLE , Y DESPUES CUANDO MANDABA IMPRIMIR SE ATASCABA LA HOJA ,LO LLEVE A REPARAR LO REPARO ?, PERO UNAS CUNTAS IMPRIMIDAS Y AHORA IGUAL SE ATASCA LA HOJA :-( Q PUEDO HACER

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no tiene que ver nada con los cartuchos yo estoy seguro que son los rodillos o tus hojas de papel estan algo dobladas en las puntas trata de acomodarlo muy bien que las hojas esteen bien sin dobles.

3. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Seria bueno q te des una revisada al reverso de la impresora suele haber una tapa...

Sacarla y luego recolocarla, a lo mejor podria estar algo floja y no permite q las hojas doblen con regularidad.

4. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    hola el problema puede ser por desgaste en las gomas que sirven para arrastrar el papel o sino estan resecas o sucias las puedes limpiar con alcohol hisopropilico si estan desgastadas tienes que cambiarlas nomas caballeros

5. TINO2010

TINO2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    revisa el recorrido de papel, rodillos, sensores dales una limpiada y especifica donde se queda el papel, al momento de jalar la hoja, cuando llega al cartucho, o en la salida...

6. Neta

Neta Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Hubiero sido interesante saber qué tiempo tiene tu multifuncional. Amí una vez se me atascó la hoja en mi impresora, pero me dí cuenta que se debía a que la hoja que puse no era de 75 gr. (puse una más delgada).¬¬
    De paso te recomiendo que siempre uses tintas originales, las recargables al final van malogrando tu impresora, y lo peor es que cuando imprimes las hojas te salen con manchitas.:hi:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Eso de las tintas no originales, depende mucho del modelo de la impresora, normalmente las EPSON si tienen ese problema ya q el cabezal (que es la parte q se encarga de soltar la tinta en el papel) se encuentra separado de los cartuchos, entonces con el tiempo y si usas tinta compatible este se malogra y empieza a manchar o simplemente a no imprimir bien, pero x ejemplo las HP tienen el cabezal junto con el cartucho, esto quiere decir q puedes recargar un monton de veces el cartucho y si el cabezal se malogra, simplemente compras otro cartucho y listo.. a la impresora no le paso nada...

Ahora, con respecto al tema de el papel, muchas veces vi impresoras q no jalaban el papel xq tenian algo metido ahi, seria bueno q revisen la parte interna, aveces sin darse cuenta caen cosas dentro de la impresora, puede ser un trozito de papel, yo encontre lapices, lapiceros, crayones, etc... q a simple vista no c notan, pero eso hace q el papel no pase...

8. G-Silver

G-Silver Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Lo que te recomiendo es que voltees tu impresora y comienzes a sacudirla con cuidado boca abajo, ya que seguramente tiene un pequeño papel metido ahi.
    Ademas al poner tu papel y mandar a imprimir o etc, al ver que no pasa la hoja, puedes sacar la hoja y ver en la parte inferior en que parte se ve algo arrugada la hoja, eso te ayudari a ver en que parte podria estar lo que bloquea el paso.

9. szf

szf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo también me acabo de comprar hace unos días una Canon Pixma MP190, y una de las primeras veces se me atascó una hoja. Pero veo que lo único es la forma en que colocas la hoja. La cuestión es colocarla lo más pegado a una pestañita que hay hacia la izquierda, así no se atasca