Hola problema con Placa

Publicado en 'Placas Madre' por edwin06, 27 Ene 2013.

1. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

hola amigos miren resulta que tengo una pc que estaba andando muy bien y de la nada se apago . la pc tiene una placa foxconn a74mlk y un proceador amd athlon 64 x 2 4400 la cosa esque cuando lo abri todo estaba normal pero el disipador estaba muy pero muy caliente(se que se calienta pero no tanto como cuando lo toque ademas tiene buena pasta termica . asi que le di un mantenimienro saque memorias,etcc
    luego de eso la conecte pero sin la tapa lateral y pude ver que el ventilador del cpu no giraba los opcionales que van el cases si. asi que creo yo que se malogro el ventilador del cpu ya que lo compre usadito hace un par de años.pero ahora yo tengo un ventilador que solo posee tres pines de coneccion y la placa posee 4 la pregunta es ¿se puede conectar?
    solo para probar que no es otra cosa y comprar uno nuevo
    ayudenme saquenme esa gran duda no quiero estropear otra cosa mas
    gracias espero sus repuestas

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    claro conecta el ventilador nomas si son compatibles los de 3 pines y de 4 pines, si no funciona el alimentador del ventilador del procesador conectalo en otro alimentador de ventilador, ojala que ese sea el unico problema ( hay casos en que el ventilador no gira por que ya hay otro tipo de daño, ojala no sea el caso).

3. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    Mmm lo voy a hacer pero ya manana espero que no pase nada. Gracias manana pongo info para que veas como me fue

4. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012

GRacias amigo lo hice conecte el ventilador de tres pines en el de 4 de la placa y prendio bien la pc se mantiene a una temperatura de 35 a 40° sin uso y con uso llega a lo 60° mi procesador dual core gracias por todo saludos