hola problemas con my mp4 la pc no lo lee

Publicado en 'Hardware General' por pedroenrique200, 20 Ago 2007.

1. pedroenrique200

pedroenrique200 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2007

hola my problema es que cuando conecto my mp4 me sale un mensaje queme dice que no lo reconoce la pc digame que puedo aserr el p4 es nuevo quisas sea el cable ?? quisas sea los puertos??' devo instalar algun prigrama espelciaal?' me vino con un cd pero solo trae programas para convertir todo tipos de videos y pasarlos al mp4 pero no puedo aserlo por que la pc no reconoce my mp4 que hago?? como puedo resolver my problema??? :question:

2. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Hay algunos reproductores que solo trabajan con el Windows Media Player del Windows y algunos que ni CD de instalacion tienen.

Saludos

Suicide Blond (Inxs)

Última edición: 20 Ago 2007
  3. pedroenrique200

Registro:
    20 Ago 2007
    bueno alguna sugrencia???

yo trabajo con una pc que usa"" windos vista "" y cuando conecto my mp4 me sale un mensaje que dice que la pc no lo reconoce diganme acaso el windos vista no es compatible con los mp4?? devo trabajar con windos 98?? windos95?? windos200?? o que sera??? como puedo lograr poder conectar y usar my mp4?? no lo reconoce my pc :question:

4. master

master Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    hola chicos tengo problemas con mi mp4 tiene mas 8 hora de carga y cuando lo desconecto nop quiere encender solo funciona cuando esta conectado que hago? gracias chicos

5. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Veras, de todos los windows que conozco, que ya de por si son malos, el Vista es el peor, tiene mucho, pero mucho hardware que no reconoce e incompatibilidad con muchas cosas, asi que podria apostar que se debe a esto tu problema osea que el Vista no tiene ningun driver compatible con tu mp4, lo que te recomendaria es primero revisa si el mp4 es compatible con Vista esto debe decirlo en la caja del mp4, si no lo dice, ve a la pagina web del fabricante del mp4 y trata de buscar algun driver para w Vista del tu modelo de mp4, si esto no resulta (y si yo estubiera en tu lugar esta seria mi primera opcion) metele formato a tu disco duro e instalale un win menos malo, con un XP puede ir bien.

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El Windows Vista tiene problemas con migjos dispositivos, por ejemplo con mi PocketPC no sincroniza, ademas que muchos programas no han sido creadoso adecuados para win Vista. fácil, le di vuelta y sigo con mi XP desatendido

7. pedroenrique200

Registro:
    20 Ago 2007
    gracias

:yeah:muchas gracias ya resolvi mi problemaa

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

podrias poner como lo resolviste recuerda ke alguien podria tener tu problema nuevamente y con postear tu respuesta estarias ayudando a otros.
    Saludos