[Win7] Hola q tal error en chrome-window7

Publicado en 'Windows' por XXosirisXX, 13 Set 2011.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola q tal bueno tengo un error q me sale en el chrome pero para q entiendan como fue les explico

bueno una amiga me dijo q votara en una pagina para q ella sea la reina de su cole pero yo no vote y me puse a ver las candidatas y me qde en la n°15 y quise poner en la 16 pero automaticamente me bajo 1 programa hice otra vez y denuevo
    despues de bajar esa cosa se habrio y me salio una pantalla q decia "si aceptas este programa puede dañar tu equipo" y yo antes de darle aceptar solito se acepto

y desde ahi viene mi calvario desde ese dia me paso

-cuando entro al chrome ( ni vien habro me sale)
    WINDOWS-ERROR EN LA APLICACION
    "LA PLICACION NO SE PUDO UNICIAR CORRECTAMENTE(0x00000a5)

-CUANDO ENTRO AL WARCRAFT MI PANTALLA SE PONE NEGRA (PERO ES VICIBLE UN POCO) PERO DESPUES MACHUCO 1 TECLA Y SE PONES MAS Y MAS NEGRA

-CUANDO ACTIVO MI AVIRA(ANTIVIRUS) PARA RASTREAR SI HAY VIRUS SIEMPRE SE QDA EN EL 99.8% Y SE CUALGA LA PX IGUALMENTE PASA DESPUES DE 15 MIN SE CUELGA(ANTES NO ME PASABA ESO)

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA A REPARAR O CABALLERO TENGO Q FORMATREAR MI PC GRACIAS

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Entra en Modo a prueba de errores y borra temporales. Fácil por ahí se coló un virus.

Saludos!!!